#EUROPA

Debe saber que la Unión Europea nació con el anhelo de acabar con los frecuentes y cruentos conflictos entre vecinos que culminaron en la Primera y Segunda Guerra Mundial, con barbarie no conocida y terror.Una vez los Ciudadanos pensaron y comprendieron el Desastre, decidieron unirse en la UE. Así, los Ciudadanos de Europa aprendierón el Gran Error, y suplicaron perdón a Dios, y encontrarón la Solución.

Se le encomendo al Arquitecto Español mostrar la idea. Y se mostró de este modo:

Internet es una Catedral

Algunas personas indican que Gaudi siguó las enseñanzas de Descartes, que dijo sobre el camino recto:

No basta, en efecto, tener el ingenio bueno; lo principal es aplicarlo bien. Las almas más grandes son capaces de los mayores vicios, como de las mayores virtudes; y los que andan muy despacio pueden llegar mucho más lejos, si van siempre por el camino recto, que los que corren, pero se apartan de él.

ithinksearch en la Abadía de Saint-Germain-des-Prés

ithinksearch rinde honores a Descartes, en su tumba, amado de Atenea, Diosa de la Filosofía y la Justicia. A Descartes Gran Maestre, en la Abadía de Saint-Germain-des-Prés, donde siempre hay Flores y velas encendidas, París

Sepa usted que EUROPA es una palabra Griega. Y que el lema de la Unión Europa son 3 palabras: La Justicia, la Libertad y la Seguridad. Hubo muchos debates sobre este asunto. Y se concluyo que 3 palabras eran suficientes. Si viaja a España podrá ver la idea en fachada de la Sagrada Familia por Arquitecto Español Gaudi, en Barcelona. Afortunadamente en Europa los Derechos Humanos Universales tienen la Fuerza de la Ley. El lema de Europa es “La Justicia, la Libertad y la Seguridad (Europa.eu)”. El ideal de Europa es “defender La Libertad por encima de Todas Las Cosas.” Ideal heredero de la Revolución Francesa. La UE ha llevado muchos siglos de trabajo y de esfuerzo. No es gratuita.

Los Ciudadanos Europeos dan la bienvenida al Raciocinio y el Ideal.El Himno de Europa fue concebido por un ser humano sordo, que sabía que era Libre. Honores. Este es el Himno de la UE.

Europa Himno de la Unión Europea.  *Este es el Himno de Europa, creado por un sordo: Ludwig van Beethoven.

El Metafísico Ángel Gabilondo, ex-ministro de Educación de España – la más alta de las disciplinas – explica qué debe ser Europa. Honores al Filósofo.

europa Presidencia Española de la UE, Ministro de Educación de España Ángel Gabilondo, en el acto de inauguración de la conferencia “Modelos TIC en la educación”.

La Unión Europea es, en su conjunto, un ideal por unir a los pueblos, mejorar el mundo y defender los Derechos Humanos, y es la primera potencia económica del mundo, superando a los Estados Unidos.

Según los datos del FMI para 2010, el PIB (nominal) de la Unión Europea es de 14,82 billones de dólares  (el estadounidense es de 14,66 billones).Por su parte, el PIB (nominal) per cápita de la UE en 2010 fue de 32 700 dólares, por lo que se sitúa en el puesto número 42 a escala global. 

Aún así, actualmente la economía europea se encuentra en una crisis económica, la denominada crisis de la deuda soberana europea o crisis del euro, que ha provocado que el crecimiento económico en estados como GreciaIrlandaPortugalEspaña o Italia haya sido negativo en algunos ejercicios. El BCE llegó incluso a rescatar financieramente a los tres primeros países citados anteriormente, que actualmente aceleran su economía adaptándose adecuadamente al cambio, que afecta al mundo entero, y que estimulan la empresa privada y reforman sus administraciones.

El himno de la Unión Europea, oficialmente Himno Europeo, es uno de los cuatro símbolos oficiales de la Unión Europea. El himno tiene su origen en la Oda a la Alegría (An die Freude en alemán), escrita por Friedrich von Schiller en 1785 y la composición realizada por Ludwig van Beethoven para su novena sinfonía. Fue adoptado oficialmente en 1985. Este himno, según la Unión Europea, no sustituye a los himnos nacionales de los países de la UE, sino que “celebra los valores que todos ellos comparten”. #INNOBAROMETER

La Unión Europea se basa en el respeto de los derechos humanos, las instituciones democráticas y el Estado de Derecho. La Carta de los Derechos Fundamentales establece todos los derechos individuales, civiles, políticos, económicos y sociales de que gozan sus ciudadanos. La Agencia de los Derechos Fundamentales ayuda a los responsables políticos a elaborar la normativa y concienciar a los ciudadanos sobre los derechos fundamentales.

El “Acuerdo de Schengen” garantiza el derecho a viajar libremente de un país a otro. Los ciudadanos de la UE ya no tienen que presentar el pasaporte ni el documento de identidad cuando pasan de un país miembro a otro. Las únicas excepciones son el Reino Unido, Irlanda (salvo si se entra desde el Reino Unido), Bulgaria, Chipre y Rumanía.

Los cinco millones de personas que trabajan actualmente en la UE sin tener su ciudadanía disfrutan asimismo de importantes derechos. Se han instituido procedimientos comunes para la reunificación familiar y la forma de integrar a los recién llegados en su nuevo medio.

Publicaciones y Documentos de la Unión Europea

Los Estados miembros de la UE son:

Austria,
Bélgica,
Bulgaria,
Chipre,
República Checa,
Dinamarca,
Estonia,
Finlandia,
Francia,
Alemania,
Grecia,
Hungría,
Irlanda,
Italia,
Letonia,
Lituania,
Luxemburgo,
Malta,
Países Bajos,
Polonia,
Portugal,
Rumanía,
Eslovaquia,
Eslovenia,
España,
Suecia, y
Reino Unido.

Lenguas Oficiales de la UE

Candidatos 2011

Islandia
Turquía
República de Macedonia.
Montengro.
Albania
Serbia.

#Honores La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París, que recoge los derechos humanos considerados básicos. La unión de esta declaración y los Pactos Internacionales de Derechos Humanos y sus Protocolos comprende lo que se ha denominado la Carta Internacional de Derechos Humanos. Mientras que la Declaración constituye, generalmente, un documento orientativo, los Pactos son tratados internacionales que obligan a los Estados firmantes a cumplirlos.

Dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos el el 10 de diciembre de 1948 en París, Europa.

“Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión; Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad; Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre.”