ACTUALIDAD, CASO DE ESTUDIO, CIBERGUERRA, CIBERSEGURIDAD, ESPAÑA, EUROPA, 西班牙, INTELIGENCIA WEB, INTELIGENCIA WEB INTERNET, INTELIGENCIA WEB INTERNET, LEGAL, RESEARCH, Search Filosofía, Search Historia, SEARCH IDEAS, SEO, TENDENCIA, TENDENCIAS

FYI

El periódico Publico en 08/10/2010 ha indicado que un grupo de ciberactivistas internacionales, sin líder, atacó dos webs representativas en España: el SGAE y el web de Ministerio de Cultura.

Según se indica, el grupo, defiende el Conocimiento Libre. Y subrayan que se trata de un Contraataque. Afirman que conocen Internet, que saben usarlo, y que disponen de los instrumentos para luchar. Y advierten que combatirán contra aquellas decisiones que pueden retrasar el crecimiento económico de la Nación Española, y puedan ser consideradas enemigas de la Libertad, madre de Occidente.

Este es su mensaje.

En Noticias 4, España, se ha indicado.

Dice Wikipedia:

Anonymous es un grupo social, fenómeno de internet, que representa las acciones de muchos usuarios de una comunidad que la usan de manera, literalmente anónima. Es considerada generalmente como un término que agrupa miembros de ciertas subculturas de Internet, los cuáles se centran en objetivos controvertidos. La terminación, culturalmente, es una palabra inglesa empleada como sustantivo incontable. Significado de la región anónima, las acciones atribuidas a los usuarios anónimos son realizadas por individuos no identificados que aplican la etiqueta anónimo a sí mismos.

En el 2o1o realizaron una demostración de su fuerza en España, bloqueando ciertas webs

FYI

En relación a la Libertad, madre de Occidente, se dice:

Se han producido numerosos debates filosóficos sobre la naturaleza de la libertad, las reclamadas diferencias entre los distintos tipos de libertad, y la medida en que la libertad es deseable. Los deterministas sostienen que todas las acciones humanas están predeterminadas y por lo tanto, la libertad es una ilusión. Isaiah Berlin vio una distinción entre la libertad negativalibertad positiva.

En la jurisprudencia, la libertad es el derecho a determinar la propia acción autónoma, que generalmente se concede en los campos en los que el tema no tiene la obligación de cumplir las leyes a obedecer. Un tema amplio y que entra dentro de lo que se denomina Filosofía del Derecho, que debe estudiar Internet.

Ya que conozco China RPC indicar que:

En China no se respetan los derechos de autor, las licencias u otros. Se considero que era impedimento para el desarrollo de una Nación emergente, y se elimino, por ser enteramente improductivo, e irrelevante en los mercados.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s