ACTUALIDAD, ANALISIS, ASIA, CASO DE ESTUDIO, SEARCH IDEAS

¡MIRA! – RED SEO – SEO ROJO

En el pensamiento matematico Hindu existía una tecnica de entrenamiento. Consistía en lo siguiente:

El Maestro matemático hindú Bhaskara decia: MIRA. Y si el estudiante era capaz de ver lo que aparecia en el reto (generalmente una figura geometrica) , y con su propia intuición y su razon, y descubria lo que se representaba, ganaba en Matematicas. Y se convertia en estudiante.

Es decir, ser estudiante es algo que hace uno mismo. No esta obligado a serlo. Despues de estudiar, los Griegos se enorgullecian su Logica.

Esta tecnica se aplica en el analisis de los SERPS y en la estrategia internet. Ciertamente un Analista sabe que todo se encuentra en los SERPS. Y sabe que unico que hay que hacer es aprender a Mirar (de todas formas los Indios son muy especiales.) El teorema de Pitagoras, se encuentra dentro de las enseñanzas MIRA.

Hoy navegando por Internet, he topado con 2 criterios: busque mi nombre y descubrí algo increible. Un MIRA impresionante:

Links en los Snippets de los Description

La compañera de Google Esperanza – que conoci en el Congreso de Webmasters 2009 – ha tenido la amabilidad de traducir al español ciertas indicaciones sobre esta caracteristica, que agradecemos, ya que aporta una vision fiable. Nos indica en http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2009/10/utiliza-los-named-anchors-para.html:

Acabamos de anunciar un par de nuevas funciones [inglés] en el Blog Oficial de Google que permite a los usuarios obtener la información que quieren de forma más rápida. Ambas características ofrecen enlaces adicionales en los resultados, los cuales permiten a los usuarios saltar directamente a una determinada parte de una página web. Esto es útil cuando un usuario tiene un interés específico en mente y se trata en una sección específica de una página. Ahora, los usuarios pueden acceder directamente a esa sección en cuestión, en lugar de tener que ir buscándola por toda la página.

Generamos esos enlaces de forma algorítmica, basándonos en la estructura de la página, así podemos mostrarlos para cualquier sitio web (y por supuesto, no hay dinero de por medio, vamos, que no puedes pagar para tener estos enlaces). Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar las posibilidades de que estos enlaces aparezcan para tus páginas. Primero, asegúrate de que las páginas de tu sitio web sean extensas y que cubran varios temas; que estén bien estructuradas, es decir, que cuenten con secciones bien marcadas y que posean un orden lógico. Segundo, asegúrate de que cada sección tiene un texto ancla asociado a un nombre descriptivo (por ejemplo: no añadir sólo “Sección 2.1”), y que se incluya una “tabla de contenidos”, la cual enlaza a cada uno de los textos ancla. El nuevo enlace incluido en las descripciones sólo aparecerá para búsquedas relevantes, así que no esperes verlos mucho en los resultados, sólo cuando pensemos que un enlace a una sección puede ser muy útil para una determinada búsqueda.

Publicado por Raj Krishnan, Snippets Team (Traducido por Esperanza, equipo de Calidad de búsqueda)

jueves 1 de octubre de 2009

Sobre Bhaskara:

Bhaskara (1114-1185), también conocido como Bhaskara II y Bhaskara Achārya (“Bhaskara el profesor”), fue un matemático-astrónomo indio. Nació cerca de Bijjada Bida (hoy en día el distrito de Bijapur, estado de Karnataka, India del Sur) y se convirtió jefe del observatorio astronómico de Ujjain, continuando la tradición matemática de Varahamihira y Brahmagupta.
Bhaskara representa el pico del conocimiento matemático y astronómico en el siglo XII. Alcanzó un conocimiento de cálculo, astronomía, los sistemas de numeración y la resolución de ecuaciones, que no había sido alcanzado en ninguna parte del mundo durante varios siglos o más. Sus principales trabajos fueron el Lilavati (sobre aritmética), Bijaganita (Álgebra) y Siddhanta Shiromani (escrito en 1150) que consiste de dos partes: Goladhyaya (esfera) y Grahaganita (matemáticas de los planetas).

Standard

One thought on “¡MIRA! – RED SEO – SEO ROJO

Leave a comment