Uncategorized

Ya está actalizado el PR.

He identificado 3 estadios en la actualización

  1. limpia de pr artificial (cuando escribí el primer post)
  2. Asignación de pr de páginas rediorigidas (hace 4 días)
  3. Asignación de Pr definitivo.

Como os ha ido?

Por cierto, alguien sabe de dónde salen estas cosas en los listados?

cambios en los textos de las serps

cambios en los textos de las serps

Advertisements
Standard

34 thoughts on “

  1. Pues yo en cuanto a la actualización del PR, no he notado nada, ni por arriba ni por abajo.
    O a mi aún no me ha actualizado, o es que me he quedado igual.
    Tampoco se muy bien como funciona esto.

  2. He estado mirando algunos casos y al parecer coje las páginas más importantes (secciones) y las que tienen un mayor ctr.

  3. Hola. Tengo un blog por hoby desde 5 meses más o menos. Hoy me he encontrado que tengo pagerank de 2 y de 1 en algunas subpages, pero en la principal tengo 0. Yo creía que primero subiría de pagerank la pagina principal y despues las subpaginas.
    Sabeis si los cambios del pagerank han acabado ya o todabvía habrá lagunos días de meneillo.
    Un saludo

  4. Es rara esta actualización, quizás vaya más lenta, algunas web nuevas si les ha dado pr otras parece que no o se han quedado como están, pero creo que es más lenta.

  5. Para mi que aún están danzando los servidores. He hecho unas pruebas en tools-live y la única de mis webs en las que había notado cambio de pagerank, aún marca diferentes cifras en distintos datacenters.

  6. En PR no he visto cambios significativos, se han matenido excepto en páginas de profundidad de algunos sites que han pasado de 1 a 3 o de 2 a 3.

    En posicionamientos ha habido algunas mejoras hasta el momento.

  7. Eso son como sitelinks ordenados de otra manera, ¿nO?

    PR últimamente tengo poco, pero sigo manteniendo posiciones, tráfico e ingresos (en la medida de lo posible), incluso vente de links, así que supongo que me da igual tener PR7 que PR2, de momento 🙂

  8. Pues por ahora mis dos webs siguen con el PR del ultimo rastreo (que por cierto en una que tenia PR 5 google me lo bajo a 4 en el ultimo rastreo 😦 )

    Suerte a todos con el PR de vuestras webs.

  9. Yo de momento no he notado ningún cambio en el PR (si en las SERPs), de mi blog personal y de las webs de ciertos clientes que deberían tener una actualización importante.

    Habrá que esperar unos días más…

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  10. antes en un blog con 3 enlaces subio a pr 1 ahora com mas de 30 enlaces todos pr 3 y 4 el google dance me dejo solo un
    pr 0

  11. Hola hace poco que me dedico en el tiempo libre al seo de mis paginas web , amigos y alguna empresa . El PR solo esá relacionado con los buenos enlaces ?

  12. Mientras mas pr mejor posicionas en google, por que gracias a tener pr alto la gente intercambia mas enlaces contigo, es así de triste, pero es la realidad, aunque la verdad sea otra claro.

  13. Ok, pero no estoy muy deacuerdo con que las paginas con mas PR esten mejor posicionadas , una de mis paginas es de reciente creacion , mas o menos 3 meses PR 0 lógico pero he logrado ponerla en 4 posicion para un buen numero de palabras claves y con fuerte competencia .

  14. No he dicho que las paginas con mas esta estan mejor posicionadas.

    He dicho que mientras mas pr mejor posicionas en google, por el factor chupi way que he comentado.

    Siempre hablando en términos generales y no particularmente

  15. Pues yo no he notado aún ningún cambio en el PR, todas siguen igual y todavía mis resultados siguen bailando casi cada hora. Lo que es realmente extraño es que aparecen aleatoriamente como enlaces patrocinados, sitios listados en las 2 primeras páginas por mis palabras claves. Como si Adwords se hubiera vuelto loco o mejor pienso mal,… será para estimular la competencia y la contratación de Adwords. Estos muchachos es son ansia viva de dinero,…jejeje

  16. Hoy yo ya he notado cambios importantes en muchas páginas de clientes, todas han mejorado exceptuando un par de ovejas negras jeje

    La mía personal sigue igual (PR3) aunque lleva menos de un año, así que estoy contento… de igual forma habrá que esperar unos días más haber si esto sigue bailando.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  17. Para nosotros el PageRank estable, que no es igual al temporal, es cuestión de tiempo y mucho trabajo de rastreo de contactos relacionados.

    Es muy sencillo tener enlaces pero, estrechamente relacionados, es muy difícil y muy laborioso.

    Tener un Page Rank 5 y posicionamiento Web privilegiado en 3 términos de búsqueda de 10-30 millones de entradas más 1 superior por lo menos, todo ello de promedio anual; significa un rastro muy visible para los inversores de dominios. lo que significa sumas millonarias.

    Nosotros por todo esto, creemos en los enlaces 100% indexables, basados en estilos CSS.

  18. Un sitio me subió un punto, uno me bajó 2 puntos, otro me bajó un punto, y el resto todo igual. Y no, las páginas con mejor PR no necesariamente están mejor posicionadas en Google, acuérdense que los posicionamientos en google se dan frase x frase.

  19. Maiden says:

    Yo si he tenido alguna mejora en alguna web de 1-2 puntos más en la barrita, el resto igual.

    Los 4 links esos que aparecen en alguna busqueda, parece que son los 4 primeros sitelinks que tiene el dominio en cuestión.

  20. A nosotros nos ha ido bien con esta actualización de la barrita verde, pasando de un 4 a un 5. Sin embargo, casi no hemos notado tantos cambios, por lo general los demas sitios que manejamos se han quedado estables.

    En cuanto a los nuevos sitelinks, tambien lo hemos notado, y creo que con esto se baje el CTR para las búsquedas por las que aparecían los sitelinks, pues éstos nuevos son mucho menos visibles que los anteriores

  21. Últimamente parece que los servicios de Google están flaqueando, Analytics no reconoce las campañas de Adwords y reconoce esas visitas como tráfico directo, Adsense hace tonterías tal como me comentó hace unas horas Kico y el caso que comentas de confusión en enlaces patrocinados es otro ejemplo de esta gripe que está pasando G.

  22. Me han gustado mucho los comentarios de este post al más puro estilo ‘cada loco con su tema’. Hay que ver con lo poco que nos importa la barrita verde, pero lo mucho que terminamos hablando de ella 🙂

  23. Pues yo agridulce, he subido PR en alguna pero vaya disgusto, he pasado en una web de 4 a 0! y sin cometer errores porque apenas la he tocado en 2 años 😦

  24. Oh! a mi me ha fascinado esta ultima actualizacion. Tengo muy pocos link de intercambio segun seoquake y pase de PR3 a PR4..
    Excelente! y parece que mis analisis en seo, estan un poco asertados.

  25. Pues yo la verdad es que no entiendo nada, para unas webs valen unos pocos enlaces y el Pr esta estable o sube y para otras ni con mil enlaces se logra un movimiento perceptible , supongo que las temáticas influyen etc. . Pero a mismo trabajo hecho con varias webs en cuanto a posicionamiento diseño etc. en cambio los resultados en cuanto a la barrita son de lo más dispares .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s