Uncategorized

Variaciones en las posiciones y cambios en la barrita verde confirmados. Muy a la baja la verdad, pero esto ya está en marcha. La orquesta empieza a tocar.

Suerte a todos.

Por cierto, tengo varios blogs con varias temáticas para cambiar enlaces. pr de 0 a 3. Los que se apunten, mail a info [at] vseo.es

Standard

21 thoughts on “

  1. Yo aún no, no noto algun cambio en mis blogs…

    En fin, veré que pasa más tarde, espero un buen PR en mi blog principal!.

    Saludos ;D

  2. Carlinhos1976 says:

    Jajaja, Javier, eres un link-baiter…😀 (es broma, pero lo cierto es que yo tampoco veo nada de momento).

  3. Si es verdad aquello si cuando se acerca una actualización de PR los robots de Google empiezan a visitarte más (si vas a subir claro), entonces seguro que subo, he pasado de unas 50/100 visitas de robots a cerca de 400 al día.

    Veremos a ver que pasa

  4. RAS.SEO says:

    Pues yo si que lo he notado y además me han bajado en mi directorio de enlaces (como voy a negociar yo ahora :s) Así una vez te cambian ya no hay vuelta atras? o ahora es el momento en que van variando, ayuda!! pls!!

  5. Yo aún no he notado modificación alguna en el PR de las webs que he testeado de clientes y en la mía personal. Aunque eso sí, no se si será coincidencia pero he notado una fluctuación importante en las SERPs en determinadas keywords a bastante mejor🙂

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  6. he pasado de 8 visitas diarias a 160 visitas.
    en un blog nuevo de apenas 4 semanas creo que esta semana
    sera la actualizacion espero un pagerank de 3

  7. yo tambien he notado un pequeño cambio en los Pr de alguna de mis webs nada importante Pr+1 o Pr-1 aunque está claro que para llegar a un PR5 hay que ser un pequeño agujero negro.

  8. Pues yo también soy de los que aún no he notado ningún cambio.No me quita el sueño, pero bueno, sobre todo para los nuevos proyectos, siempre viene bien que se te coloreé un poco la barrita.
    A ello vamos !!!

  9. Quew bueno saber que se acerca el momento ya que cree un nuevo blog! quiero ver como me va!, que vanidosos somos si todos decimos que no tiene im`portancioa el page rank, pero a cuantos les gusstaria tener un lino6 o 7 no? xD

  10. Último día de marzo. He leído en muchos sitios que hoy es el día D para el cambio del PR. ¡Qué nervios! Me voy a la cama, a ver si consigo conciliar el sueño😉
    ¡Saludos!

  11. No he notado ningún cambio en la actualización del PR, eso si, esto baila que no veas y lo más alucinante, salen sitios listados en los enlaces patrocinados que por supuesto no están patrocinados. ¿Se ha vuelto loco Adwords?

  12. Esto del Dance y el PR es una cosa que se puede prever , quiero decir si oficialmente se sabe o es más bien una noticia que corre después de ver algunos cambios en la dichosa barrita verde ?

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s