Uncategorized

Un apunte rápido sobre la indexación de flash por google.

Google ha publicado en webmaster central la mejora de la indexación de flash. Da algunos detalles (que parece que no aportan gran cosa a lo que ya se venía viendo)  Pero especifica que los xml de fuentes externas aunque son indexados, no se consideraran parte del contenido de tu site…

Google y la indexación de flash

Standard

7 thoughts on “

  1. Independientemente de la mejora en la indexación de flash, nunca podrá hacer frente en igualdad de condiciones una web desarrollada totalmente en flash frente a una web en HTML que cumpla los estandares web de la W3C y las pautas de accesibilidad.

    El flash es muy bonito, pero hay que saber cuando usarlo y que tipos de clientes se pueden permitir el “lujo” de renunciar al HTML.

    Desde mi punto de vista el flash es útil para realizar presentaciones, ya sean web (microsites) o en formato digital no web. También es útil para animar contenidos dentro de una web HTML…

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. Yo creo que la indexación del texto de un flash aún no está bien desarrollado… por el momento lo mejor es el tradicional html.

    El flash está muy bien para darle un poco de vida a un sitio, pero no para meter texto ni contenido en él.

  3. Como una persona que usa flash en casi todo, puedo decirles que hay que esperar a que esto de la indexación del flash por parte de Google, madure un poco más.

    Si van a hacer algo en flash, tratar de que sean banners, logotipos y cosas como esas, no algo tan importante como el cuerpo de una página en sí. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s