Uncategorized

Le he pedido a los compis de eBay que me pasen la nota de presnsa del lanzamiento de ebay anuncios. La verdad es que viendo la estructura, url, y optimización potencial, me alegro mogollón por Jorge, Zac, Paolo, Gonzalo y compañía, vais a tener un juguete cojonudo.  Ya me meteré con ellos más adelante🙂

Lanzamiento de ebay anuncios

Madrid, 25 de febrero de 2009.- eBay.es, el sitio de comercio electrónico líder en España, introdujo el día de hoy un nuevo servicio de anuncios clasificados que está visible en http://www.ebay.es; dicho servicio complementa su actual plataforma de comercio electrónico. 

La nueva oferta permite a los usuarios cerrar transacciones personalmente de forma rápida, fácil y dentro de su propia localidad a través de un sistema de clasificados gratuitos. A la vez, los usuarios pueden continuar disfrutando de las oportunidades de eBay Classic, como se denominará a partir de ahora la actual plataforma de eBay, que da la oportunidad de comprar y vender desde cualquier punto de España y del mundo.  

Los usuarios que visiten la nueva página de inicio de eBay.es podrán acceder a:  

eBay Classic: es la actual plataforma de eBay, que facilita las transacciones on line entre compradores y vendedores desde cualquier punto de España y del mundo.  

eBay Anuncios: es un servicio de clasificados gratuitos dirigido a compradores y vendedores particulares que conviven dentro de una misma localidad. Este servicio permite que los vendedores puedan llegar a potenciales compradores dentro de su propia localidad, a través de un proceso de venta simple y gratuito. Asimismo, da la oportunidad a los compradores de ver personalmente el producto antes de comprarlo y de llevárselo a casa una vez cerrada la transacción. 

eBay Coches: es un servicio de clasificados gratuito dirigido tanto a vendedores particulares como a profesionales en el cuál podrán vender coches y accesorios dentro de su localidad.  

eBay Pisos: es un servicio de clasificados gratuito dirigido a particulares y profesionales para alquilar o vender una casa o cualquier tipo de inmueble. 

eBay.es, a través de esta nueva oferta, fortalece su liderazgo en España a la vez que  diversifica su modelo de negocio en España.  

 

“La nueva oferta de clasificados disponible en http://www.ebay.es , refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado español al diversificar su modelo de negocio, que en definitiva, consiste en poner en contacto a compradores y a vendedores. Los clasificados, es una forma más de hacerlo, complementando perfectamente la actual plataforma de comercio electrónico.” Comenta Zachary Candelario, portavoz de eBay Clasificados. “El nuevo servicio enriquecerá aún más la experiencia del usuario y responde a la necesidad de hacer transacciones simples y rápidas con personas de tu misma localidad”. 

El mercado de clasificados online en España tiene un crecimiento potencial muy fuerte. Aparte de que el mercado español tiene una afinidad con el formato de clasificados, la tasa de crecimiento de la penetración de internet y de la publicidad online es una de las más altas de toda Europa. Adicionalmente, las condiciones económicas actuales continuarán acelerando el cambio de inversiones publicitarias tradicionales hacia el mundo online.

Standard

19 thoughts on “

  1. si, pero ahora loquo va a estar más integrado con la estructura de eBay, de forma que se pueda gestionar de otra forma todo. Te puedo asegurar que es un cambio bastante interesante para ellos.

  2. Me mola bastante pero en el sentido de ver como curran desde en día 1 del comienzo de proyecto ver como van evolicionando y tal, voy a hacer un seguimiento y tal para aprender o intentarlo por lo menos. xd

  3. Duque anuncios.es piden 150 mil euros como mínimo, ese .net pedirán mas o menos ? xD Sin contar lo que pone en la primera oferta que no creo que sea ni de coña.

  4. Y a ves, puff, la verdad que parece que vender humo esta de moda, a ver si en sedo, ponen enlaces a sitios como siteexplorer de yahoo o similares, para que la gente sepa un poco más.

  5. Se pueden comprar mucho dominios y no gastarte tanto dinero, me gusta más comprar un dominio que la gente prefiera busbar por el buscador.

    vender-o-comprar.com, esta libre el com, net, org, es, info,

    Sobre ebay anuncios creo que es una buena idea y con el dinero que tienen pueden copar el mercado español.

  6. Hola!, me gusta mucho la estructura de la nota, buen texto y buenos enlaces. Mi duda es ¿dónde se puede enviar esa nota para aparecer en Google News?

    Supongo que los periódicos nacionales son bastante reticentes a usar “notas de prensa online” y los portales online de noticias no ligados a la prensa offline son los que marcan el ritmo ¿no?
    ¿Recomendaís algún sitio en especial para enviar las notas ?

    Un saludo y gracias!

  7. para google news has de darte de alta en el servicio. Otro que uso es articulo z.
    La mayor parte de las agencias de rrpp online tienen sus páginas para dar de alta. Siempre son las mismas.

  8. Buen servicio, sobre todo para gente como yo que le gusta comprar todo cerca de su casa (mas que nada por el tema de la garantía, no tanto por desconfianza a la compra online).

  9. A mi no me acaba de gustar, supongo que será muy práctico y tal pero me parece excesivamente sencillo a nivel diseño y funcionalidad teniendo en cuenta la envergadura de la empresa que lo sustenta creo que podría estar un poco más “curradito” aunque supongo que con el tiempo irá mejorando en este sentido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s