Uncategorized

Estoy viendo que escribiendo artículos largos se me está haciendo la portada interminable, por no decir, que se me juntan varias imágenes y me aumenta mucho el peso.

Estoy valorando la posibilidad de dejar en la home únicamente los  resúmenes /& snipets de los post.

Lo bueno:

  • Reduzco el peso de la página
  • sube la densidad de los terminos optimizados en la página
  • Se  pueden ver los últimos artículos sin tener que hacer tanto scroll.

Lo malo:

  • El usuario estaría obligado a hacer clic en el enlace para poder leer el contenido.  (como en todas partes)

Y como al final lo que me importa más son los usuarios recurrentes (mantener) que los nuevos (optimizar o crecer) os pregunto.

Os molestaría que se mostraran únicamente  descripciones de los post en la home? en lugar de todo el post?

Gracias

Standard

34 thoughts on “

  1. Yo entro a tu blog, a leer tus post y siempre pincho en el enlace a leer todo el artículo, creo que debes de hacerlo y no perderás nada por ello.

  2. Jesus says:

    Los frikis te leerán por rss por lo que les dará igual, los antiguos te leeremos normal vía navegador y punto, por lo que tu mismo lo has dicho, nos obligarás a hacer un click mas de la cuenta a mi personalmente no me gusta nada de nada.

  3. Letheia says:

    Como sea que en el reader salga completo 😛 personalmente me molesta tener que ir a la página en cuestión para leer las noticias enteras ya que muchas veces lo miro en el trabajo y si lo tengo ahí blanquito y neutro voy leyendo, pero si tengo que ir a la página a propósito suelo dejarlo para casa (y si son de colorines más) y luego no me acuerdo y muchas veces ya no lo leo.

  4. Rss completo, lo único que cambiaría sería la home.
    Jesus, es lo que tengo que valorar. Se que como seo me entiendes perfectamente

  5. Andrés says:

    Siempre y cuando esté el RSS completo, no big deal, eso sí seguro que te costará subir en lectores nuevos, todos somos perezosos para hacer un clic extra en un contenido del que noe estamos seguros de que nos interesa. En cualquier caso, es tu proyecto, así que ere tú el que decides.

    Saludos,

  6. Yo te leo casi siempre por el feed, así que como han dicho por ahí arriba, por mi no hay problema. Eso si, también te digo que prefiero los blogs en los que las entradas se ven completas…

    ¿He dicho blanco y negro en el mismo comentario?

    jajaja

  7. A mi no me importaría hacer un click más auqnue creo que también puedes modificar el número de entradas que se publican en la home. Solo tendrías que bajar la cantidad y así se reduciría el peso de la página.

  8. No sé si técnicamente es posible, pero opino que lo ideal en la portada sería que si el post es más bien corto, se muestre entero, y si es largo, ponga al final el típico “Continuar leyendo…”.

  9. Muchas gracias por todas las respuestas. Mantendré los rss ampliados y añadiré unos excerps que sean lo suficientemente representativos del contenido.
    Jesús, espero que no me lo tengas demasiado en cuenta, además tu me ayudas un huevo con un montón de noticias interesantes y avisandome de cuando em meten basurilla en el blog. Prometo currarme lo resumenes que se muestren en la home.

  10. Yo le veo más cosas positivas que negativas.
    Es más, tengo un blog que creé hace menos de un mes con blogspot, y voy a buscar info de si se puede hacer esto.
    La verdad es que los artículos largos en portada, se pueden hacer interminables.

  11. Por favor, completos. Si pones sólo un resúmen, al menos en el RSS de google reader sólo sale el resúmen. Lo ya dicho, que somos vagos.

    😦

  12. evazquez says:

    Por mi bien, siempre que los artículos en RSS estén completos y no obliguen a hacer un nuevo clic ;P

  13. Ah mi me gustaria que las entraras tuvieran 1 o 2 imagenes, asi sera mejor… Mucho texto solo me cansa la vista….

    A veces 1 imagen dice mas que 1000 palabras 🙂

  14. A mi no me importaría nada. Como ya dijo más de uno, mientras en el reader no tenga que hacer click… perfecto. Y si lo tuviese que hacer… hombre, mejor que no pero tampoco pasaría nada.

  15. Precisamente una de las cosas que más me gusta de este blog, además de los temas, es que en la página principal hay gran cantidad de artículos, y uno no tiene que estar navegando por páginas que sólo muestran 3 o 4 artículos, y la única manera de lograr esto, sin que el sitio tenga un scroll tan largo, es colocando los resúmenes y no el artículo completo. Te felicito por la manera como lo tienes ahora mismo. 🙂

Leave a Reply

