DE INTERNETIS NATURA, INVESTIGACION, LOGICA, nuño valenzuela, PROYECTOS, Search Economy, SEARCHOLOGY, SOBRE LA NATURALEZA DE INTERNET, TENDENCIA

Wiki sobre Searchology: Sobre la Naturaleza de Internet o DE INTERNETIS NATURA

“Sobre la Naturaleza de Internet”.

Publicacion libre en Internet de Reflexiones sobre Filosofia de la Informacion y Searchology, con titulo “DE INTERNETIS NATURA“, o “Sobre la Naturaleza de Internet“.

Me gusta el Ideal de Wikipedia. Y he decidido usarlo.

“De Internetis Natura” es un tratado sobre el silogismo disyuntivo, expone los fundamentos filosóficos de la Teoría de la Búsqueda de Información y, al tiempo, reflexiona sobre la estructura logico-linguistica de los Resultados.

El titulo del Tratado, emula el Poema Didáctico del filósofo Lucrecio, “De rerum Natura” y puede ser traducido como Acerca la Naturaleza de las cosas.

Del mismo modo y guiado por la Intención de exponer la Naturaleza de Internet y sus Elementos últimos, he llamado a este libro Acerca de la Naturaleza de Internet.

“De Internetis Natura” consta de 3 Tratados Fundamentales. A saber:

  • Search Filosofia
  • Search Economia
  • Elementos Lógicos Search

Se trata de un texto extenso, completo, con definiciones, y argumentaciones. Puede ser usado libremente como se considere, siempre en vistas a crear más Conocimiento, para consulta o difusión, siempre que se mencione al Autor.

Este tratado quiere ofrecer los fundamentos y definiciones desde donde analizar satisfactoriamente las Búsquedas y los Resultados.

Descartes indico que Ser libre es la forma de dominar la Naturaleza. El instrumento más poderoso para lograrlo es El Lenguaje. Internet es un instrumento del Lenguaje. Y no al contrario.
No olvide el Ser Humano que ante todo es Sujeto y que su Responsabilidad MORAL es ser código Trascendental, a saber: ser el Lugar desde donde se desprende el conocimiento y la Interpretación.

搜索学还是搜索技术 ?
搜索学

significa

Searchology.

Sobre Lógica y Filosofía de la Computación en Network Sciences

Ideas:

Ideas:


Advertisements
Standard

One thought on “Wiki sobre Searchology: Sobre la Naturaleza de Internet o DE INTERNETIS NATURA

  1. Pingback: EL SEO « I THINK SEARCH

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s