Uncategorized

(ACTUALIZACIÓN)He tenido que hacer un restore de la base de datos. Seovisión me ha  avisado que me habían hecho un agujero de seguridad y he tenido que volver a tablas anteriores. Siento haber perdido los comentarios)

Hace tiempo estuve hablando de un libro seo que me había comprado, SEO Bilbe, un juguete divertido que no aportaba demasiado valor. Decía muchas cosas, pero la verdad es que entre lo desfasado del libro y lo poco profundo me quedé con una sensación digna de la chapada que me dio Alex Vega por comprar un libro seo en papel.

No obstante se han publicado otros libros de posicionamiento que tienen un contenido muy bueno, ambos por autores españoles de calidad.

El primero es el Libro seo de Miguel Orense, “cómo triunfar en buscadores“. Aun tengo que hacer un resumen exaustivo del valor que supone el libro, pero puedo adelantar que tiene contenido de verdad. Es un libro avanzado, pensado para gente que ha tenido algo de curiosidad por el tema y quiere ir más allá. Trata muy bien algunas formas de trabajar con XML y me ha gustado bastante. (Miguel, prometo hacer una descripción más extensa, pero ahora no me da la vida)

 

Como triunfar en buscadores 

Como triunfar en buscadores

 

El segundo libro SEO es le de Miguel , de Consultores valencia. Me gusta mucho porque se moja de verdad. Da consejos sobre todo, buenos profesionales y malos profesionales (generalemente la gente no se moja por escrito y me parece algo loable), Aparte de que el contenido es muy extenso y está trabajado. La Tarea de edición ha tenido muy en cuenta a muchos seos y ha enviado copias del texto para que cada uno valide y aporte. Muy buena iniciativa que está mejorando (aun más) un buen contenido. El libro seo de Miguel se puede descargar de forma gratuita en bubok

libro seo de consultores valencia

libro seo de consultores valencia

Standard

8 thoughts on “

  1. Maiden says:

    Bueno, yo había comentado que uno de
    los libros que más me habían gustado es uno titulado “Optimización Del Posicionamiento En Buscadores Con Php”… para los que os guste programar en php esta muy completo. Se puede encontrar en la mayoría de librerias o por la red.

    También me leí recientemente el libro de Miguel y Octavio y me dejo muy buen sabor de boca, y su precio creo recordar que no es nada caro.

  2. Pingback: 100 primeras reacciones del libro SEO | Libro SEO - Cómo triunfar en buscadores

  3. Pingback: Las 100 primeras reacciones del libro SEO "Cómo Triunfar en Buscadores"

Leave a Reply

