Uncategorized

He estado jugando con la herramienta de tor browser, un sistema de navegación anónima. De entrada lo que he estado haciendo ha sido reiniciar la ventana del navegador e ir cambiando de ip(lo hace en cada carga o dos) y dedicarme a votar en bitacoras.com una noticia una y otra vez. Lo he dejado pronto porque aun queda algo de decencia en mi (no decencia moral seo, sino mucho curro por el que me pagan que hacer).

Va a ser más fácil terminar haciendo spam que conseguir intercambios…

Advertisements
Standard

7 thoughts on “

  1. Como test está genial, pero no debería convertirse en una práctica generalizada ni extenderse demasiado sino los sistemas de votación no tendrían ningún sentido… ¿o es que alguna vez lo tuvieron?

    De todas formas esas prácticas son facilmente detectables si se guarda la fecha y la hora de votación. Y no creo que sea muy bueno ganarse cierta reputación jeje

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. la verdad eso funciona en muchos sitios hasta en meneame.net por eso en meneame ya solo se puede votar unas cuantas veces usuarios que no esten registrados.

  3. Lo mejor es poner un codigo de seguridad, los hay muy buenos y es una de las formas que tengan que poner las letras y numeros que salen en el codigo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s