Uncategorized

Como he comentado muchas veces, uso bastantes marcadores sociales. La integración de los feeds en lugares como friendfeed o netvibes me permite conseguir enlaces hacia cada nuevo contenido que genero e importando los feeds de delicius, magnolia o mister wong en estos sitios me permite conseguir enlaces válidos cada vez que hago clic en la barra de herramientas.

Y funciona.

Esto supone que tengo unos marcadores sociales muy centrados en un tema, unos perfiles bien indexados y la facilidad de agregar más.

La propuesta:

Con las herramientas de delicius / mister wong / magnolia/ es muy fácil exportar e importar listados. Me gustaría intercambiar con vosotros listados, de esta forma yo estaría enviando enlaces a vuestros sites desde mi delicius/mister wong / netvibes y friendfeed y vosotros enviaríais a los mios.

El proceso sería:

  1. decir que se está interesado (enviaría un correo a todos los participantes para informar de quien está en esto)
  2. Elegir cada uno 1/3 o 1/4 de los feeds (para evitar que todos sean iguales)
  3. Poner un enlace hacia cada uno de los marcadores sociales de los otros
  4. Exportar los listados de delicius de cada uno
  5. Importarlos como listados de mister wong y magnolia=pierden el nofollow
  6. Tomar las rss de magnolia /delicius / mister Wong de los 3 o 4 elegidos e importarlas en nuestro friendfeed y netvibes público. De esta forma las actualizaciones de los demás seguirán generando enlaces.

 

Quien se apunta? Cuanto más gente entre, mejor funcionará.

Standard

46 thoughts on “

  1. Javier Magnolia, delicious y friendfeed tienen las 3 nofollow en los enlaces, no sería mejor que buscaramos agregadores sociales con dofollow y nos dieramos de alta en ellos, por ejemplo Mister Wong si que tiene Dofollow podriamos darnos de alta en todos los idiomas de Mr-wong como son ru | cn | de | en .

    Netvibes también me parece una buena idea pues el perfil público los enlaces son dofollow.

    Otra buena es http://es.keegy.com/ también dofollow lo que pasa es que tienen un filtro manual de feeds , o sea que no puedes mandar una página que sea tope basura además no puedes importar favoritos sino solo sugerir feeds.

    Tambien podemos hacer un pequeño grupo para subir nuestros enlaces a portadas de webs como http://bitacoras.com/ que con pocos votos apareces en portada de un PR5

    Algo parecido se puede hacer con http://www.linkloo.es/

    Otra web es http://www.planetaki.com/

    Y ahora viene el plato fuerte socialmarks con dofollow:

    * Furl
    * Listible
    * A1-Webmarks
    * Favorites
    * Reedit
    * Diigo
    * ClipClip
    * De.lirio.us

    Tengo unos cuantos más pero ya los diré.

  2. La lista anterior está un poco desfasada ahora que me doy cuenta, tengo que depurarla más ya que hace tiempo que no la utilizaba, ya pasaré una depurada.

  3. Con friendfeed los aunas y luego los lanzas a netvibes público, jaiku y demás 🙂
    Los de delicius y magnolia vienen muy bien porque se ¡importan fácilmente en mister wong 😉

  4. jordi says:

    Hola,

    Estoy bastante interesado en este tema de los marcadores sociales, pero no acabo de entender exactamente como funcionan.

    La lista que ha puesto duque me parece bastante útil, pero me podrías señalar algún artículo interesante sobre marcadores sociales? Por google no he encontrado nada interesante.

    gracias

  5. Maiden says:

    Yeh, cuenta conmigo también, me parece una buena idea, ya nos aviaras cuando lo pongamos en marcha.
    Gracias

  6. Me parece una idea muy interesante. Estoy empezando en esto del SEO, mas que nada por ganasa de aprender y porque no me gusta estar detras de la barrera, actualmente no es mi trabajo, ( Soy consultor de SAP) pero considero que el conocimiento siempre es bueno.
    Bueno que que me enrrollo mucho, y que sepas

  7. vseo says:

    las instrucciones son enviadas y no publicadas. No dará mucho el cante lo que hagamos así que no hay problemas

  8. Pingback: Como conseguir 500 enlaces dofollow

  9. gnivri says:

    Me apunto, aunque no termino por entender el funcionamiento, pero ya se irá desglosando. Tomarme en cuenta.

Leave a Reply

