Uncategorized

Como os podeis haber imaginado he estado perdido unos días por casa. Escapé en navidades y aunque vi las por las alertas la actualización del pr no escribí nada al respecto.   Han sido días de descanso y aunque me he metido a hacer algunos temas de curro, los blogs personales no los he tocado.

Ando un poco perdido estos días. ? qué tal os ha ido la actualización?

Yo por mi parte he conseguido levantar en otros que manejo (un encargo) 16 barrritas verdes del 4 al 1. Eso sí, he quemado recursos por todas partes y mis blogs, los que me gustán e invierto tiempo,  tardarán en coger algo… Pero mola. Juguete nuevo….

Lo que si que es curioso es que siempre las actualizaciones del pr coinciden con periodos vacacionales.

Abrazo a todos y feliz año!

Standard

28 thoughts on “

  1. Feliz año a todos!

    Es cierto que Google deja la actualización de PR para los periodos vacacionales, les supondrá su tarea más divertida? otorgarán PR desde sus lugares de descanso?

    Yo he sido afortunado con esta actualización, las barritas verdes más altas (4 ó 5) se han mantenido y el resto han subido de 1 a 3, 3 a 4 y un espectacular 0 a 4 en un proyecto de pocos meses de trayectoria.

    Espero que a todos os haya ido igual o mejor.

    Un abrazo!

  2. Si, claro, subes a PR5 y te meten una web en el SandBox.
    La culpa es de VSEO por enseñarte cosas de Black Hat, te pasas al lado oscuro y luego el Gran Hermano te da caña.

    A mi la barrita verde me ha pasado a PR3 en algun caso, pero lo normal es PR2, y posicionan mejor que otras con PR4 y PR5, así que hace tiempo que paso del PR.

  3. Pues a mi regular. De 4 a 3, por lo que habrá que poner un poco mas de interés-atención al tema. Enhorabuena por vuestros exitos.

  4. Bueno si alguna tramapa tiene el site pero nada del otro mundo 😛 .

    Por cierto yo tambien paso del PR prefiero una buena Long Tail a un buen PR

  5. clara says:

    Perdonad, os leo y sigo sin aclararme. ¿Afecta el PR al posicionamiento? ¿O el PR es un factor más de los n que influyen en el posicionamiento? ¿Si tengo una página que ha pasado de PR3 a PR0 perderá posiciones?

    Saludos y ¡gracias chicos!

  6. Se supone que el pr es otro de los más de 200 factores que afecta al posicionamiento de una web pero no debería de preocuparte el bajar de pr si no lleva consigo una disminución de visitas.

  7. clara says:

    Gracias Duque. ¿Cómo se sabe que es un factor entre 200? ¿Qué peso tiene el PR dentro de esos 200? Porque podría ser así pero si es el factor de más peso…

  8. Maiden says:

    Feliz año a todos los camaradas de vseo! a mi personalmente si he subido en la barrita en alguna de las web que llevo, lo que es bajar no.

  9. vseo says:

    clara el pr es un factor de la pagina. un indice de popularidad. el posicionamiento es asociacion de terminos a paginas, se basa en mas factores. mira el pdf de factores de posicionamiento que tengo abajo en la parte de tops-footer

  10. En mi blog personal con pocos meses desde su salida he pasado de un PR2 a un PR3, para el poco tiempo que lleva publicado me doy con un canto en los dientes jeje

    Respecto a proyectos profesionales, no he notado mucha variación en la barrita verde.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  11. Pues yo me he quedado en el mismo sitio (0 patatero), aunque soy de la filosofia de DUQUE respecto a long-tail.
    Por cierto DUQUE como dice Oscar tienes que explicarnos esos truquitos que has utilizado.

    Feliz año a todos.

  12. Yo he bajado algunas y otras han subido, el motivo de la subida ha sido en blog que se incluyen contenido todos los días y las web que llevan varios meses sin incluir contenido han bajado.

    Pr no se sabe como se valora, pero si podemos comprobar que, si quieres subir el pr tienen que cambiar con este ejemplo con la suma de todo lo podrás conseguir.

    Page rang = contenido (10%) + estándares (10%) + creada para el usuario (10%) + visitas de los usuarios y tiempo (10%) + antigüedad de los enlaces y de las web que están puestos y popularidad de esas web (10%) + enlaces que transmiten pr hacia tu web (30%) + otros factores (20%)

    Es un ejemplo y tampoco sabemos el porcentaje exacto, es una conclusión de 20 web y blog entre varios webmaster viendo el por que unas han bajado y otras han subido.

  13. Error… estandares (0%) dicho por Google (busca los videos de Matt Cutts. Y el 10% de antiguedad de los enlaces… discrepo.

    Mi valoración:
    20% Contenido (METAs, titulos, keywords, texto, etc., lo típico)
    10% Orientada al usuario (aunque más bien Orientada al negocio de la empresa)
    10% Popularidad
    30% Link Building
    20% Otros factores
    10% —– (completalo con lo que tú creas)

  14. If a Google le da la gana then:
    10% Title
    25% Contenido
    10 % H1, negritas, listas
    40% Enlaces
    15% Otros (tamaño del sitio, referencias en marcadores sociales, estructura del sitio…)
    If a Google NO le da la gana then:
    100% Compra Adwords
    End if

  15. No soy un experto como algunos de Vdes. pero pienso que se olvidan de la antigüedad del dominio. Por mi experiencia puedo decir que tengo un dominio con 10 años con solo una página de presentación y que posiciona por mi palabra clave en 4 lugar. No tiene mucha competencia esta (750.000 resultados) pero es la que a mi me interesa. También me pasa con otros dominios de 8 y 9 años de antigüedad.

  16. Ahora que dices antiguedad… ojala.

    Hace dos meses me encontré una web de hace 10 años: http://www.cec.uji.es/ con PR8 (sí señor, 8)

    Llevo estos dos meses mirando TODAS las copias de seguridad para ver si encuentro las claves del FTP, y no ha habido manera, mi gozo en un pozo.

    Hoy compruebo el PR… plof!! PR 4

    Google ta loco, ya os pondré un post mortal en breve.

  17. Google en está actualización creo que beneficio mucho a los sitios nuevos, por ejemplo en uno nuevo que casi no tengo enlaces subi a PR2 y en otros que si trabaje duro haciendo intercambios me quedo con PR2, igualmente muy feliz 😉

Leave a Reply

