Uncategorized

salí del sandbox, cada vez cuesta mas.  Este me lo gane a pulso con redirecciones y tampoco ayudo mucho el que me metieran un monton de enlaces por link injection. cosas que pasan.

2 meses y tampoco me puse muy serio con lo de “tocar cositas para salir”… con lo afinado que está la supervisión por parte de los chicos de Google sobre mi blog, prefiero comerme la penalización y que pasen de mi un tiempo… De entrada los test con este blog se han terminado, es un coñazo pegarse media vida entrando y saliendo de google.

Como dije, abriré un nuevo blog y listo.

Un comentario: Una recomendación para salir del sandbox fue el cambio de dns y hosting que mencionaba Javier Casares en una charla. Pero por lo que tengo entendido es un sistema muy bueno.

Standard

10 thoughts on “

  1. A ver, el Sandbox como tal no existe… o eso, o soy tan bueno que nunca Google ha decidido meterme en uno aunque lanzase una web nueva y con dominio nuevo o hiciera 100 experimentos… eso sí, las penalizaciones cuando haces el gilipollas sí que tienen sus cosas.

    Además, al final, que la cosa vaya bien o mal depende únicamente de que la infraestructura que tengas y la base que hagas sea correcta, no hagas ninguna cagada en la base y luego vayas metiéndole contenido…

  2. el sandbox ha evolucionado bastante y gracias a dios, de forma que ha facilitado muchas cosas. Ahora en muchos casos no pasa de una penalización y una posterior cuarentena.

  3. Me interesa conocer ese sistema sobre el cambio de DNS y de hosting, siempre me han asegurado que a no ser por la búsqueda local y el tdl, no influye en mucho en el posicionamiento y al fin y al cabo que peor posicionamiento que el sandbox.

  4. Sandbox? google hace lo que le da la gana. Una de mis webs es de turismo rural y todos los veranos desaparece prácticamente de las búsquedas y reaparece después del verano.

    Google no solo vende publicidad… os lo aseguro.

  5. ¿Quieres decir Alvaro que google te la mete en el sadbox, te la baja mogollón de posiciones durante el verano orque le haces la competencia con sus anuncios?

    Que cosas

  6. Es bastante extraño, porque no desaparezco de google. Si buscabas por el dominio aparecía, pero si lo hacías sobre palabras clave en las que estaba bien posicionado (entre los 5 primeros puestos) no aparecía por ninguna parte.

    No es que bajara muchos puestos… directamente desaparecía.

    Una año es casualidad… dos ya es sospechoso de estar amañado… y este que viene, pues ya veremos.

Leave a Reply

