Uncategorized

La verdad es que aun tiene poco contenido y el que tiene es diferente en Español, Francés e Inglés. Terminará siendo todo en los tres idiomas de forma semiautomática. Pero por ahora no le he podido dedicar el tiempo que requiere y voy poquito a poco. Ni la plantilla es definitiva, ni la arquitectura está depurada…. La verdad es que tengo un poco de morro al abrir un nuevo blog casi vacío y dar la dirección, pero espero que me perdoneis.

seo black hat: Como tocar las pelotas a los buscadores con el lado oscuro y posicionar haciendo el vago. 🙂

  • No voy a hacer spam a nadie de los que lean el blog, ni comenten ni nada. Eso por descontado.
  • No voy a promocionarlo haciendo el mal de forma salvaje ni metiendo temas de cloacking dentro.
  • He montado  medidas de prevención de las que he estado hablando estos días.
  • Se aceptan sugerencias y comentarios.
Standard

20 thoughts on “

  1. muchas gracias caballero.
    Lo del índice de Qué es el black hat y cómo funciona lo desarrollaré como “mapa de sitio o tutorial descargable con los contenidos del blog”
    Hay muchísimas perrerías.
    Tenemos jueguete nuevo 🙂

  2. Hola,
    Tengo una pregunta, a ver si alguien me podria contestar porque no se muy bien lo que hacer y acabo de leer un documento suyo en scribd.com.
    He visto esta mañana en Google Herramientas para Webmasters, en las estadisticas, que une la palabra “cojin para estadios” de mi site estaba ubicada en la 7 pagina… pero esta mañana al buscarla en Google al clicar en el link de Google, he visto que la palabra habia desaparecida por completo… He mirado en muchisimas paginas pero nada….. Porque pasa eso??? Si tiene la respuesta, os lo agradezco muchisimooooo!
    Saludos a todos
    Caroline

  3. Gracias!!! espero que vayas a encontrar una explicacion a este acontecimiento un poco raro! Y me equivoque querria decir en la 7a posicion y no en la 7a pagina…
    Muchisimas gracias!

  4. @Javier: yo ya le heché un primer vistazo con el email que me enviaste y es realmente interesante. De hecho me entró el gusanillo y estuve informandome en unos cuantos blogs de black hat en inglés jeje que se ve que en castellano no es algo muy “popular”.

    Gracias por tu tiempo!!

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  5. Caroline says:

    Hola,
    EL problema que tengo es real y no querria hacer spam… bueno, lo siento… es que no entiendo el problema pero por si acaso quite la direccion de mi web. La habia puesto porque el problema que tengo es con esta. Puedes quitar mis mensajes si quiere.
    Un saludo

  6. vseo says:

    vaya miguel… la idea no es hacer spam de forma salvaje. Únicamente me puse a estudiar eso y a recapitular la info… no me riñas 🙂

    Carol, la herramienta para webmasters te da la posición con una semana de retraso y las posiciones además cambian desde cada ip. Pueden ser muchas cosas… Te pongo un mail y me cuentas

  7. Maiden says:

    Juguetron para estas navidades.
    Me ha llamado la atencion el PR hijacking, creo que ya comentaste algo por aqui, pero es interesante.
    Gracias crack

  8. Jajaja ya trasladándonos del lado obscuro? Se ve que va dura la crisis allí por tu país… (jajaja era broma Amigo)

    En fin, que bien que tengas un nuevo blog, y sobre todo si es para hacer pruebas pues adelante. Te deseo muchos éxitos y ya te estaré visitando en el nuevo sitio.

    saludos y Felices Fiestas!

  9. Yo creo que ya lo único que nos falta es hacer alguna quedada de SEOS que quieren intercambiar “informacion”
    😄

    Es curioso que tenga en twitter a varias de las personas que han comentado o de tus links ^.^

  10. Pero si los únicos que estamos comentando o posteando somos gente que esta haciendo en el fondo promos… Vamos, que si alguien pone nofollow es simplemente para joder a los que son como el, no tiene mucho sentido…

Leave a Reply

