Uncategorized

Como seo siempre he estado tentado por el lado oscuro. Es cierto, hay cosas que sabes que se hacen, pero no siempre te pones a hacer test de todas ellas. Es decir, ni en vseo me apetece hacer más el animal, ni es algo que vaya a manchar para nada la acción que hago en la oficina ni nada. Pero el black hat es  un juguete curioso.

Estoy montando un blog sobre esos temas. Cuando tenga algo más de contenido ya lo anunciaré y mantendré los dos.

vseo mantendrá la linea habitual y el otro estará más enfocado en perrerías.

Lo que si que he visto y por eso este post, es que algunas de las herramientas que he utilizado pueden acabar molestandode forma indiscriminada.

Uno de los sistemas que tengo intalado hace una batida en google blog search via api, en función de los tags que he añadido a los post y mandará pingbacks a los que los acepten trackbacks para luego añadir un nofollow y quedarme con el enlace. 

Tengo que estudiar bien como “no joder”, sobre todo a vosotros, pero para que os hagais a la idea, el primer test que hice me terminó poniendo un trackback en vseo.

Standard

8 thoughts on “

  1. Maiden says:

    Me parece cojonudo, estaremos deseando conocer ese proyecto para temas mas oscuros, ya nos lo iras enseñando, no tardes muchooo, tienes nuestros emails.
    k buena pinta…

  2. Sobre el lado oscuro.

    Pues eso, que la fuerza te acompañe.

    Tengo la sensación que este tipo de temas arrasan, yo por lo menos lo leeré fijo.

  3. @poker: me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre la fuerza jeje

    Respecto al tema en sí, el black hat, estoy interesado en leerte ya que “siempre he sido un niño bueno” en el tema del posicionamiento y tengo curiosidad por conocer técnicas más elaboradas de las que todos los que nos dedicamos en mayor o menor medida a esto conocemos.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  4. Buenas noticias, que necesitamos subir posiciones más rápido!!!! No nos vendrá mal conocer algo más el lado oscuro de la fuerza. Seguro que resulta más interesante que la mayoría de blogs de SEO que hoy tenemos, donde en la mayoría se dice, comenta y reflexiona sobre lo mismo.

  5. Hola, es algo complejo el temas que tratas, sin emabrgo creo que hay algo de razon. Para los que nos dedicamos a ganar dinero online se puede ver de 2 maneras:
    1. Llorar
    2. Aprovechar eso a nuestro beneficio
    Es bastante claro que lo mejor es lo segundo, es por eso que siempre es bueno mantenerse informado acerca de tal o cual producto, siempre hay algo nuevo, algo inovador, eso que hace que el dinero llegue mas facilmente, es cuestion de saber buscarlo. Un saludo, Feliz Año !!

Leave a Reply

