Uncategorized

lo primero:

Gracias por seguir aquí.

Lo segundo;

Me he dado cuenta de que tenía mono de escribir. Es cierto… y de leer blogs. He estado unas semanas de trabajo hasta arriba y no me daba la vida. No eran vacaciones…

Revisando los feeds veo que me hubiera gustado hablar de:

  • Los 5 años de xeoweb
  • La guia seo de Google
  • La guia seo de Microsoft
  • Una charla a la que me invitaron que daba Javier Casares.
  • De la cena SEO
  • De disculparme (al final no fui al congreso)
  • Del concurso “comunactivo” del que estuve recibiendo spam masivo de uno de los concursantes que apuntaba a la página de “hazruido” hasta que un comentario de David, del blog de Marketing Online, me hizo volver a la realidad.
  • De la entrevista a Raquel Franco
  • De google y el rastreo de flash

De muchas cosas… Pero ya no tiene sentido habiendo buenos artículos sobre ello.

Estos días iré escribiendo de:

  • Los puntos de control
  • El libro seo que Miguel Orense ha escrito. Adelanto, me ha gustado, pero tengo quiero comentarlo con tiempo y bien.
  • El análisis seo a lamediaostia (dije que sería el siguiente)
  • La semántica en la búsqueda.

Me hubiera gustado hablar también de “las maravillosas vacaciones” pero habrá que esperar 🙂

Lo dicho. Gracias

Standard

5 thoughts on “

  1. Maiden says:

    Yehhh muchas cosas si, poco a poco…
    Habras tenido al menos tiempo pa ver alguna peli chunga no?.
    Aquí seguimos;)

  2. Jejeje yo he ganado el concurso SEO del 5º Aniversario de Xeoweb.

    Jo me hubiera gustado ir a escuchar la charla de Javier Casares a mi no me invitan a charlas pero me hubiera gustado todavía más ir a la cena de SEOs arggggggg que envidia por Dios.

    Me alegra que ya estes de vuelta Javier.

Leave a Reply

