Uncategorized

El otro día en un correo me preguntaban si hacía seo aparte de el de la empresa en el que trabajo, la respuesta es “generalmente si” por algunos cobro, otros son inversiones a largo plazo, pero últimamente estoy redirigiendo muchas ofertas fuera. No me da la vida.

Actualmente tengo demasiadas guerras abiertas, página actual, algún proyecto propio prácticamente abandonado, echar un cable a algunas personas que andan incluso mas liadas que yo y siento que no le puedo dar toda la atención que requiere al blog, al menos para hacer un contenido de calidad.

Hecho de menos poder comer en una mesa que no sea la de la oficina, ir al puto cine a ver una peli mala (como decía antonio), he de hacer caso al fisio y hacer algo de deporte, estudiar alguna cosa a la que me he apuntado…

Me tomo un respiro unas semanas

Soy consciente de que esto no es ni bueno para google, ni favorece mucho la fidelización de los usuarios. Google ya se apañará solito… los demás, para cualquier cosa que necesiteis, info [at] vseo.es

Standard

26 thoughts on “

  1. Y qué leo yo ahora camino al curro???😉
    Bueno, descansa muchacho, que hay que saber cuando frenar. Te echaremos de menos, google no lo sé😛
    Un abrazo

  2. Te lo mereces!!! Descansa un poco y espero verte pronto… y algún día te tomarás un respiro y podrás ir al cine??? DESCANSA un poco!!!
    Besazos!

  3. Por alusiones… retomaré mi blog, algún día, pero no hasta estar seguro de tener ganas y sobre todo tiempo para poder dedicarle en serio. Tampoco quiero volver a escribir para “cerrar” a la semana siguiente o para postear 1 de cada 10 días como también hace mucha gente. Hasta que no sea capaz de escribir un mínimo de 20 post mensuales durante 12 meses no lo retomaré.

    De todas formas si tengo el blog tan abandonado (desde hace más de un año) es precisamente por lo que comenta Vseo. Ahora no escrito en el blog, pero en cambio puedo ver películas y/o series a diario, jugar al badminton, a los dardos, al billar y a los bolos, salir a tomar cervezas o ir al pinar a pasear a los perros. Si es el “castigo” que hay que hay que pagar por dejar de escribir en uno o varios blogs, quizás no vuelva a hacerlo hasta tener 30 tacos. Además así tendré muchas más cosas que contar😛

    Haces muy bien compañero, disfruta todo lo que puedas😉

  4. Hola:
    Pues que bien que te vayas de descanso, yo también ando igual (ya 7 meses de no ir al cine…😦 ) Pero bueno que disfrutes el descanso!
    Saludos!

  5. David pretendía referirme a ti en concreto, pero si es cierto que me alegraría de tu vuelta y de la de telendro.com.es, pero a parte hay gente como la de seotalk que tampoco actualiza su blog, y gente que es que no lo escriba durante 10 días es que lo hace cada 20…

    Saludos.

  6. Los decansos son bienvenidos y merecidos, uno no puede estar los 365 días del año al pie del cañón, así que relajaté… disfruta y vuelve con ganas.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  7. Bien hecho, un descanso nos permite tomar distancia de las cosas importantes y retormarlas con más fuerza. Que tiemble Google… Coincido en que se echarán de menos tus muy interesantes posts.

    Un saludo.

  8. Maiden says:

    Mákina, recarga pilas, recoloca las vertebras, mamate a birras y pronto a la guerra de nuevo con google.

    p.d: yo ahora me voy a ir a ver una peli: “idiocracia”.

    Te esperamos pronto por aqui

  9. Ahora que me estaba aficionando a eso, gracias a ti y a DUQUE….

    Bueno me imagino que volverás antes de que yo termine de empaparme de todo lo que hay en esta web, así que hasta pronto y gracias por compartir tanta información.

  10. vseo says:

    lo triste del asunto es que me tomo un respiro del blog no por vacaciones, sino porque estoy hasta arriba de curro. Cuando me den vacaciones seguro que vuelvo a escribir.
    Gracias por el apoyo compañeros, todo un placer teneros aquí

  11. Vaya, pues sí que he estado liado estos últimos días. Me acabo de enterar de tus “vacaciones”… y eso que te leo todos los días… ejem.
    Vuelve pronto!

  12. Hay que trabajar pero con un límite, yo también trabajo mucho en esto del seo y las páginas webs y realmente llega un momento que uno acaba bien harto, hay que salir, tomar el aire y despejarse, el ordenador cansa mucho si estas demasiadas horas pegado al monitor, acabas con la cabeza como un bombo.

    saludos

  13. Maiden says:

    Fierón espero que estes pasandolo de lujo y al menos hayas podido desconectar y descansar ante todo… no me acostumbro de ver tanto tiempo vseo sin novedades.

    up the vseo!!!

Leave a Reply

