Uncategorized

ayer estuve haciendo test sobre cómo me podía saltar lo relativo al primer enlace. Hice el test sobre enlaces con el término “seo” hacia páginas redirigidas a mi sitio.

No funcionó, nada bien, no me veo en las seprs por ninguna parte. Otra razón para hacer los experimentos con gaseosa.

Standard

5 thoughts on “

  1. Hola, me lei el post al que enlazas en este post pero no me queda claro de que se trata el experimento que dices que hiciste.

    Y me parece, con todo respeto que le estas poniendo demasiada atencion al long tail, y segun tengo entendido, lo mejor es concentrarse en las palabras claves mas importantes, y el long tail vendra solo.

    Saludos…

  2. Yo no he entendido exactamente el test realizado, a no ser:
    – Que sólo publicases “la teoría del primer enlace” con el anchor text SEO en alias de dominio (que dudo mucho que sea esto), ya que si hay una redirección 301 no hay posibilidad de mostrar contenido alternativo.

    En resumen… no entendí😦

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  3. PuppetMaster says:

    De momento bastante entusiasmado con esto que recién comienzo que es llamado SEO, tengo muchas preguntas y algunas mas inquietudes pero voy a ser bien puntual, se que no viene este comentario al tema pero la verdad en condición de nuevo no sabia en donde comentar.
    Bueno al grano, soy un estudiante de informática de Venezuela, no es que quiera criticar este sistema de educación (bastante atrasado) pero desde que me capacito por Internet con video-tutoriales, artículos, audio libros, libros digitales, etc. ciento que pierdo el tiempo asistiendo a la universidad pues la info. que q me dan muchas veces ya no se usa en el campo laboral (=S explicando aun visual Basic 6), y ahora mas todavía me estorba por las aspiraciones de trabajar en esto del marketing a través de Internet.

    Seguro que esto en España y el resto de Europa es un tema ya maduro por no decir explotado, pero por lo menos al leer los artículos que publicaste sobre esto enseguida le vi el potencial sobretodo para las PYMES pero en los actuales momentos estoy un poco desorientado y la verdad me gustaría con todo lo que me queda de fuerzas aprender esto del SEO y quería preguntarte si podrías ofrecerme ese primer escalón que no veo o no eh visto aun en Internet, quisiera tener ver si me podrías ofrecer ese famoso “por donde empiezo?”, leyendo tus post de que escribir un libro sobre esto seria una perdida de tiempo pues la actualización sobre el tema ocurre a una velocidad impresionante, pero me gustaría si esta en las posibilidades que por favor, nos dejaras a mi y a los otros beneficiarios de tu blog una vista general sobre esto.

    Bueno me despido agradeciéndote por tan valiosa información, esperando tu respuesta, pero si la consigo antes, no dudare en mostrarte mis resultados, pues mi ambición tiene como presente objetivo construir un manual de normas y procedimientos sobre todo esto del marketing digital.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s