Uncategorized

Unos compañeros de un conocido portal de “busqueda de pareja” están buscando alguien que les lleve el tema de afiliados. Básicamente un affiliates manager que controle las formulas de Coste por lead, coste por adquisición, coste por registro y que sepa estructurar una inversión que ellos realizan mayormente a través de este canal. Si alquien se quiere meter en el mundo de los afiliados que me comente.

No se cuanto pagan, pero la empresa es bastante buena.

Actualización: (lo siento taller seo, siempre se me pasa) Creo que es para madrid, pero siendo una empresa internacional y un puesto no necesariamente local. Puede ser por europa. Lo miro y posteo.

Standard

5 thoughts on “

  1. Miguel, eres un egoísta, no importa donde sea, lo importante, es tu misión, hacer que la gente encuentre alguien con quien pagar la hipoteca o el alquiler, ¿no es eso bonito?🙂

    Saludos

    Pd.Quiero un Google que digas quiero alguien así, y de con esa persona, seguro que Google puede hacerlo y con muchas tasas de acierto. Lo siento hoy, tengo un día tonto🙂

  2. esta gente trabaja actualmente con tradedoubler, zanox y en otros países con commision junction. Tienen ya todo implementado, sólo hay que establecer las estructuras de monetización, pero me apunto la web🙂

Leave a Reply

