Uncategorized

He cambiado el theme de vseo, los cambios aun no han terminado y he de arreglar un montón de cosas. Algunos rewrite, enlaces a páginas, cambiar textos… pero me gusta.

A ver qué os parece : )

Eso si, toda sugerencia que tengais, ahora será buena.

Advertisements
Standard

30 thoughts on “

  1. le falta aproximadamente TODA la traducción al castellano y enlaces y demás, pero los temas que llevan tiempo ya están 🙂

  2. Hola Javier,

    no está nada mal el cambio. Desde luego has conseguido darle un aire nuevo y fresco al blog.

    Aunque aún te quedan cambios pendientes, te paso un par de apuntes:
    – Más separación entre las noticias en home.php
    – Ten cuidado con las imágenes alignleft/right que ahora pisan los iconos sociales.
    – Al link de ‘guia’ en el encabezado, le sobra una ‘/’. Ahora da un error 404.
    – Deberías pensar en incluir un “Si te gustó… Suscríbete a mi feed’ al final de cada post en single.php. Esto acelera el crecimiento de suscriptores.
    – Yo separaría un poco visualmente los iconos sociales con algún hr con imagen.

    jeje creo que con esto tendrás curro para unos días.

    Aprovecho para avisarte de que ayer lanzamos la nueva página web de MAKE Marketing. Espero que os guste http://www.agencia-de-publicidad.es

  3. Maiden says:

    Yeah nuevo look!!!
    En maquetación y distribución es similar utilizando también 2 bloques.
    A mi me gustaba bastante la combinación del blanco con el verde del anterior theme.
    Por otro lado yo pondría el mismo tipo de fuente y tamaño de texto en todo el blog (12px Tahoma, por ejemplo) excepto titulos, q no los pondría tan grandes como estan.
    Y como colores utilizaria el rgb del verde anterior theme, blanco y gris.

    Up the vseo!!!

  4. La verdad que el tema es bastante más llamativo que el anterioe y me gusta, aunque he de decirte que el otro, por su simplicidad, también me parecía muy correcto.

    Sobre las sugerencias, pues creo que ya te han comentado las más importantes, aún te queda algo por hacer, pero creo que lo más “duro” ya lo tienes hecho… por cierto, una última cosilla…

    Los que te leemos te seguiremos leyendo aunque te cambies a rojo y azul… la calidad de lo que escribes es lo más importante…

    Saludos!!!

  5. Definitvamente me gusta más. Un consejo para aumentar la cantidad de lectotes. Cuando alguien ingrese a un artículo y no llegue desde otra página de VSEO pon antes del artículo algo como:

    ¿Eres nuevo?
    Aquí los mejores 5 artículos de la semana, mes, etc:
    – Artículo 1
    – Artículo 2

    Prueba y me avisas si te ayuda 😀

  6. vseo says:

    Tenía apuntado alguno de esos cambios, otros la verdad es que no. Muchas muchas gracias. Cuando lo subí intenté que la estructura fuera lo más funcional posible y aun me quedan algunas cosas como poner las páginas de tops, alguna redirección que está mal, lo de la traducción, los espacios, las rss al final del post,.. Tengo currillo todavía, pero con vuestra ayuda es más fácil. Lo que haré cuando termine todo será hacer un análisis seo de este blog, para explicar cada una de las decidiones.
    un saludo y gracias

  7. mas 2.0…. será mamoncete 🙂
    la estructura aun tengo que completarla. Me falta añadir los “tops o hot keywords” que lo meteré en el blogroll. Pero era algo para salir.

  8. Estéticamente es más agradable aunque la cabecera azul y luego el sidebar con verde… pero bien.

    Ahora el jugo de todo esto está en el análisis que hagas a nivel seo, que supongo que los tiros irán en la misma dirección del análisis del blog de arquitectura.

  9. A mí este diseño me gusta bastante más que el anterior, ahora lo que toca es ir retocando poco a poco todo lo que vaya surgiendo.

    De un vistazo he visto las siguientes posibles modificaciones:
    – Al logo RSS “rss_logo.gif” metelé transparencias en los bordes redondeados para que no se aprecie el cambio de color.
    – La página comienza con un H2 con el siguiente contenido “seo, sem, afiliados y web 2.0”. Cambialó por un H1 para seguir el orden jerárquico.
    – Posteriormente aparece un H2 que contiene un UL / LI con las secciones de la cabecera. Yo metería un H2 a la palabra “seo” y punto, ya que los TITLE ya los estas usando en el resto de enlaces.
    – Posteriormente aparece el H1 con la cadena “seo VS google | Vseo”, a este para seguir el orden jerárquico yo le metería el H3.
    – Luego en el detalle de los artículos yo metería un H4 al titular del mismo, y en la portada metería H4, H5, H6 y STRONG…STRONG por este orden decreciente en la aparición de los titulares de los artículos, ya que no se deben repetir etiquetas H y su aparición debe seguir el orden jerárquico en el código fuente.
    – “Archicos SEO” (en el menú lateral) yo lo pondría mediante listas, ya que los enlaces deben ir entre sí con algún caracter imprimible en caso de usar el método actual. Hay un plugin flash que te transforma una lista en algo similar a lo que tienes actualmente, sólo necesitarías meterlo de forma que el flash sea accesible y listo.
    – Por último y con paciencia, ir validando poco a poco el código HTML y CSS, tarea bastante difícil ya que la mayoría de los plugins no pasan las validaciones de la W3C y hay que ir modificándolos uno por uno…

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  10. Como bien dices Alejandro, hay curro para rato.
    Lo de los h tengo que tomarmelo con calma y plantearmelo bien, no quiero estar sobreoptimizado y tampoco puedo aglutinar muchos cambios seguidos, si no dejo que maduren un poco las cosas que he hecho tampoco podre saber en qué medida dependen de una u otra cosa. Pero muchas muchas gracias por los apuntes. 🙂

  11. Después de mucho tiempo siguiéndote y nunca escribir … 😉 (a ver si ahora me gano un enlace). Felicidades por el nuevo interface, aunque como bien dices queda curro!

    Fijo que ya tienes en mente un montón de cambios .. así que no seré yo quién te añada más …

    A seguir …

  12. poco a poco… Y va a llevar tiempo todavía, hoy he terminado (creo) de ajustar las 301 de los tags que dejo de usar y de las categorías que he terminado de matar. Los estilos de los h los ajustaré el fin de semana.
    Aun tengo que añadir los rss al final del post y plantearme un par de cosas respecto a los top artículos.
    Quedan css de cambiar de colores y temas por traducir, pero ya es estable.

  13. Titulo del blog con nofollow, nada mas verlo me recordó a SEOchat 😉

    Está quedando muy bien Javier, no como yo que mi blog no lo tuneo por pereza. Por cierto, no te veo por ningún SEOsarao de la capital, a ver si te dejas ver algún dia.

    Por cierto: TRADUCCION DE 2 POST MAS ARRIBA “Hola soy Fernando, y me gusta spamear en comentarios” jeje

    Un saludo

  14. Me gusta mucho la plantilla, siempre te sigo desde mis feeds y después de tiempo que entro a tu sitio pense que me había equivocado, pero no! yo estaba en Vseo 😉

    un beso!

  15. Hola, me llamo Javi y me gusta SPAMEAR en redes sociales. Dicho sea de paso, aquí va mi pequeño granito de arena, dejaría los títulos de los post con los h2 por defecto de wp y pondría h3 en las cabeceras de cada sección de la sidebar, que he visto que siguen con h2. Es mi opinión.

    Saludos comunactivos

  16. David Martin says:

    Comunactivo si quieres escribir algo, perfecto, pero que sea útil o relacionado con el post, hombre, no por el enlace lateral derecho,¡Que hay gente suscrita, al que le llega un mail y lee esto que has escrito!

    Y no dudo de su creatividad pero tio, es que no pega ni con cola.

    Saludos!

    Pd. Y yo no he puesto el enlace que conste 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s