Uncategorized

Este es un post rápido porque estoy jugando con el nuevo Google analytics. Han añadido una funcionalidad (todavía en beta) en la que puedes establecer filtros avanzados muy muy cómodamente.

Advanced Segment beta:

Si añadis el nombre del host haceis un traking por subdominios sin preopuparos por nada y con efecto retroactivo. Si añadis “landing page” podeis hacer un tracking por categoría. Se pueden añadir diferentes filtros a cada uno arrastrando pestañitas. Es exactamente lo mismo que los filtros de google analytics avanzados pero muchisimo más fácil.

Los informes presentan gráficas que se solapan. Muy muy bien hecho.

Os dejo una captura de tráfico de msn para las páginas de tags de 3 secciones. Jugueteeeee

Standard

16 thoughts on “

  1. Si, la verdad es que es alucinante, sobre todo por lo cómodo. Llevo un par de semanas jugando y cada vez me gustan más esas gráficas solapadas para poder ver de forma visual las dimensiones que necesites.

  2. Pingback: SEO Web

  3. Los filtros de segmentación (aunque con algún fallo) son impresionantes, pero si los combinas con los informes personalizados…

    Madre mia ahora consulto la información 10 veces más rápido y con el doble de detalle.

  4. Pues a mi me ha gustado lo de los motion chart, en colores vivos, es un poco moloko🙂

    Creo que a partir de ahora, va a ver que aprender mucho de analítica, antes es que no había herramientas ahora… ya no hay excusas…

    Saludos!!

  5. Pues no logro dar con la configuracion para que me diga el coste por conversion–>palabra clave–>hora–Posición del anuncio.

    No logro configurar ese orden. No es tan fácil como lo pintan cuando quieres filtrar ciertos datos.

    A lo mejor es

  6. Maiden says:

    Una caña, todo lo que sea personalizar siempre es bueno y más en estadísticas e informes.
    Estoy transteando ahora un poco más ya que no he tenido mucho tiempo esta semana.
    Saludos camaradas!

  7. Además de los filtros avanzados, también se han añadido unos segmentos predeterminados para controlar los distintos tipos de visitantes: usuarios nuevos, recurrentes, tráfico pagado, gratuito, etc; mostrando exclusivamente la gráfica seleccionada.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  8. Apenas he podido dedicarle tiempo para trastear, pero la verdad que están muy bien las nuevas funcionalidades. Pero…me esperaba incluso mas.

    ¿Donde están las gráficas dinámicas? Supongo todavía no están integrados. Pero será una maravilla cuando lo tengan.

    Te enlazaron desde SearchEngineLand Javier😉

  9. Hola Vseo!

    Pues sí, los de Google Analytics no dejan de sorprender desde luego. Ahora puedes segmentar mucho más si cabe, y sacar gráficas unificadas.

    Por cierto, sabes algo de Yahoo Analytics? Dicen que va a ser incluso más potente que Google Anal. y estoy pensando en testearlo.

    Gracias por tu post, saludos.

  10. Yo sigo sin ver esa funcionalidad en mi Analytics😦

    Es cierto que ha aumentado el tráfico y todo eso, pero sigo sin verlo. Espero que lo añadan a todos los usuarios en breve.

Leave a Reply

