Uncategorized

  • no hay una guerra seo vs sem. A los seo les encanta el sem, son formas geniales de testear la conversión de una palabra antes de empezar a enmarronarse a largo plazo.
  • A todo SEO le termina pareciendo un coñazo el SEM.
  • los seo (cuando no programan ellos) no odian a los programadores, de hecho quieren más programadores y látigos más largos. Lo que odian es que los programadores tengan que irse a dormir y a comer.
  • los seo no odian a los de comunidad, de hecho se relacionan bastante con ellos, (hay que mantenerlos contentos mientras metes un nofollow a todo enlace que apunte a usuarios.)
  • Las páginas en flash suelen gustar hasta que te dicen que las posiciones. Antes son sólo juguetes.
  • todos los seo tienen batallitas que contar, aunque es cierto que las historias interesantes, únicamente ocurren a aquellos que saben contarlas. Pocos SEO publicarán las batallitas.
  • Siendo seo lo pasas fatal haciendo un nudo de corbata y lo pasas peor llevandola. (si veis a un seo cómodo con corbata o que no haga referencias a cuanto la odia desconfiad🙂 )
  • Envias a la oficina un montón de chistes de SEO y sólo tu te ries
Standard

8 thoughts on “

  1. Para mí la más graciosa ha sido:
    “los seo no odian a los de comunidad, de hecho se relacionan bastante con ellos, (hay que mantenerlos contentos mientras metes un nofollow a todo enlace que apunte a usuarios.)”

    Por lo menos es totalmente cierto en un par de portales de mi empresa, aunque no ha sido vía nofollow más bien con el robots.txt para desactivar la indexación del foro, que había bastantes usuarios que hacían SPAM de enlaces hacía sus páginas… sin aportar contenido alguno.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. Te falta añadir:

    “Cuando te juntas con tus amigos solo hablas de SEO. El primer año no te soportan, pero luego te terminan cogiendo cariño e incluso entendiendote algunas veces”😉

  3. Siendo SEO, piensas que si sigues haciendolo toda la creatividad que tienes se terminará yendo al carajo.

    Y además es la profesión con más visón de futuro: Tu jefe siempre te dice: Lo veremos más adelante.

    Y discrepo en lo de la corbata, un buen seo se puede sentir a gusto con ella, siempre que no la lleve en el cuello, o sea lo unico que lleve🙂

  4. Juanjo says:

    Hola señores de vseo, quisiera hacerles una consulta, porque es que tengo buen pagerank y mi web no tiene muchas visitas?, es decir tengo 5 de PR, y con tan solo una media de 450 visitas diarias😦, no entiendo que es lo que pasa, o que hice mal :S, me gustaria me den una manito, y me digan más o menos a que se debe tan pocas visitas.
    Espero me respondan pronto.

    Saludos…

  5. Pingback: Precios en publicidad para 2009 | Consultor SEO & SEM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s