Uncategorized

últimamente ando muy liado y no puedo hacerme cargo de ninguna oferta que me llega (de hecho tengo a alguno más bien desatendido). Por ello he añadido una categoría en la parte de crosslinking en la que pongo “empresas recomendadas” los que esteis presentes en el blogroll podeis pedir que os ponga ahí si quereis, a efectos prácticos únicamente es un “os veo como empresa altamente recomendable”.

No obstante vi hay otra forma de ayudar a la promoción y hacerlo más visible. Recientemente he visto que los blogrolls se están cayendo, todos tenemos blogs o intercambios y la exclusividad de estos no es como antes, mientras que por otro lado los pingbacks en los post suben, ya lo hablamos en el artículo del test seo.

Por ello me gustaría proponer a los interesados un intercambio de referals. Con las herramientas de hyperlinking se puede establecer un intercambio de referencias en los post de forma que en lugar de “agencia” aparezca un enlace con el mismo anchor, tilte “agencia de marketing online recomendada” y el enlace a quien se haya animado. Esto a día de hoy es interesante para mi porque no me puedo hacer cargo de mas proyectos y de esta forma los dirijo a quienes considero que pueden ser gente de interés, a la vez que doy enlaces muy válidos.

Tampoco voy a convertir el blog en un coladero de enlaces. No voy a subastar todo el texto ni poner una lista cerrada. Sabeis de qué hablo y podeis proponer los términos.

Como ejemplo: El término SEO no entra en juego, pero agencia, empresa, posicionamiento, consultor o consultoría si.

Si a alguien le interesa bienvenido.

Standard

15 thoughts on “

  1. Hola Javier yo estoy interesado en la keyword consultores, consutoría o posicionamiento hacía SEOprofesional ya que proximamente vamos a comenzar a ofrecer servicios de Consultoría SEO junto con Consultores Valencia.

    Ya me comentaras que te interesa para Vseo.

  2. Te la envío a la home o a alguna página que tengas optimizara para ello? lo digo por la teoría del primer enlace (estas en el blogroll con esa landing) y cuanto más profundo sea el lead más fácilmente convertirá a consulta.
    Lo que me digas compañero

  3. Os voy comentando, ahora ando liadete, pero si veis que un término esta cogido es mejor proponer otros. Es una referencia permanente y hay terminos buenos y terminos buenos por combinatoria, pero no muchos.
    Gracias por apuntaros y un saludo

  4. A nosotros nos vale lo del BlogRoll: marketing online (a la seccion web de Consultores Valencia), pero ya me direis como lo puedo hacer yo en Blogger.

    Y si no, en un mes o así lo voy a pasar a WP, así que allí lo haré.

  5. vseo says:

    🙂 Jo, menos mal.
    Por cierto Pablo, he intentado votar por ti para lo de 20 minutos, me he registrado y me dice que tengo que meter un blog, es un coñazo. Sigo intentandolo después de comer

  6. jaja, gracias, no te preocupes por lo de 20M, era una simple prueba para ver si algún lector se molestaría pero parece que no.

    La verdad es que mi comentario contenía bastante sarcasmo. Personalmente creo que si alguien se queja de la ética en el SEO es por dos razones.

    1) Envidia
    2) Envidia

Leave a Reply

