CONFERENCIAS

CONFERENCIA en Córdoba: GRUPO MUCHOVIAJE & CINNTA, y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Patronato de Turismo de Córdoba


cinnta

Marketing en Buscadores en sector Turístico

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Patronato de Turismo de Córdoba y CINNTA, responsable de potenciar la competitividad del sector turístico andaluz mediante procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) liderada por Jose Luis Cordoba y Luis Moya me ha invitado amablemente a dar una nueva Conferencia sobre Estrategias de Posicionamiento en Buscadores en nombre del GRUPO MUCHOVIAJE.

Más informacion e incripciones:

e-mail: cinnta@cinnta.com
Teléfono: 951 970 346
Dirección: Ctra. Nacional 340, km 189.6
29600, Marbella – Málaga CINNTA * La asistencia a los desayunos de trabajo será gratuita. CINNTA expedirá certificados de asistencia a aquellos participantes que lo soliciten.

Grupo MuchoViaje

CONFERENCIA SOBRE MARKETING EN BUSCADORES – OCTUBRE 2OO8

Se analizará:

  • La revolución de Internet como fuente de información (Video – “Searchology“)
  • la generalización de los motores de búsqueda como reto,
  • la visibilidad de las empresas en la web,
  • Intercambio de opiniones y experiencias con los asistentes.

Será un encuentro distendido y dirigido a dar a los profesionales del sector las claves más innovadoras para utilizar el posicionamiento web en una estrategia de éxito para marketing, promoción y comercialización turísticas.

27 Octubre 2008 Desayuno de trabajo:
“Posicionamiento web en el sector turístico”
Organiza: CINNTA, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Patronato de Turismo de Córdoba
Presenta: Conferencia de Nuño Valenzuela, Director Marketing en Buscadores del Grupo Muchoviaje.com; Asiste: David Ahis, Director Comerial del Grupo MuchoViaje.
Sede: Hotel Córdoba Center. Avenida de la Libertad, 4. Córdoba

    Ver en Mapa Google el Hotel Córdoba Center.
    Ver Hoteles en Cordoba  

    ¿Qué es CINNTA?

    Impulsada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se constituye como fundación y participan en ella 26 entidades del sector turístico, universidades, agentes económicos y sociales y centros tecnológicos.

    La incorporación de las innovaciones en la actividad turística requiere del seguimiento de los avances que puedan beneficiar al sector y de la difusión de la cultura de la innovación, para ello se plantea la creación de una Plataforma de Servicios on-line para la innovación turística en Andalucía, la organización de jornadas profesionales y la realización de acciones formativas dirigidas a mejorar la capacitación de los recursos humanos para la gestión de la innovación.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s