Uncategorized

Un compañero SEO está organizando un proceso de selección para una conocida empresa de Marketing Online. El sueldo supongo que estará bien y la empresa es muy interesante. No tengo muchos más datos, pero confío en el que me ha pedido que lo publique y es una buena opción.

Los interesados en el empleo seo que me envíen un mail con el curriculo.

Yo no haré filtro de los curriculos que lleguen para el empleo seo. Para organizarme agradecería que el subject del mensaje sea “oferta de empleo seo:16-10-08“.

Como me piden de vez en cuando curriculos, me gustaría que los que estuvieran interesados en que los guardara para más procesos de selección me lo comentaran en el mail.

Gracias y suerte.

Standard

13 thoughts on “

  1. Si queremos trabajar en alguna empresa de Valencia como SEOs lo llevamos claro como no nos lo montemos nosotros Miguel me parece a mi que nos comemos los mocos ya que aquí parece ser que todavía no se han enterdo las empresas de publicidad o marketing de que va la movida.

    Para que te hagas una idea un amigo mio se fue a Publips, una de las empresas más fuertes de publicidad en valencia para que le hicieran una web para su empresa que es bastante importante y yo le aconseje un poco sobre el tema del SEO y cuando les comento el tema SEO a Publips no tenían ni idea.

    Luego tenemos a Filmac otra empresa importante de publicidad y webs en valencia que realiza cursos de Adwords por lo que pienso que se tirán más al SEM que al SEO.

    Para rematar si te vas a ArtVisual otra de las grandes tenemos lo siguiente :
    ( No ponen salario pero si quieres yo te lo digo😦 )

    Eso para que te vayas haciendo una idea de como está el panorama por Valencia.

  2. Maiden says:

    Estoy totalmente de acuerdo DUQUE, trabajo en Valencia desde hace 2-3 años y en general el tema seo esta bastante mal o poco expandido entre las empresas, generalmente los clientes se basan en que les hagas su web conforme a x diseño (si es cierto que muchos te dicen “maquetamela para que salga en primera página en google…” algo muy típico), si les propones mejoras seo… solo mirán que el presupuesto crece, y prefieren en la mayoría de casos tirar de adwords.
    En mi experiencia solo se interesan en su gran mayoría por el posicionamiento web aquellas pequeñas-medianas empresas que lo estan pasando mal y quieren a toda costa hacer el último esfuerzo haber si por “internet” sacan algo.

  3. Gracias por la difusión Javier 😉

    lo cierto es que es posible que necesitemos cubrir más de 2 puestos aunque aún no es definitivo y dependerá sobre todo de la calidad de los candidatos recibidos.

    Un saludo a todos!

  4. Excelente iniciativa publicar este tipo de ofertas de empleo, que mejor sitio que un Blog SEO para publicar ofertas SEO jeje

    @DUQUE & Maiden: y eso que Valencia es una de las ciudades más desarrolladas tecnologicamente… pero no os penséis que en Madrid tenemos clientes a distro y siniestro que deseen pagar por posicionarse… ya que muchos dan por hecho que van a aparecer en la primera página de Google simplemente por contratarte el desarrollo de una web.

    En mi caso en algunos clientes hacemos campañas SEO simplemente por gestionarles las campañas de Adwords y darle este servicio gratuito añadido (sin coste adicional), ya que nos sirve para “practicar” y/o testear. Ya que no son muchos los clientes que saben que es SEO, posicionamiento natural, etc.

    @Jorge: Te deseo suerte con la selección, que por aquí hay buenos lectores que pueden estar interesados.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  5. Hola,
    Soy nuevo en este mundo de la SEO. Hasta ahora desarrollaba paginas web, diseño básico y añadiendo funcionalidades y luego escribiendo textos. Y con esto de la competencia acabamos en esto.
    Concienciar a las empresas de lo que es esto es dificil pero hay un medio. Cuanto dinero se gastan en publicidad (paginas amarillas, QdQ, etc…) y que beneficio les aporta ?
    Esta ultima web ha producido, tirando por lo bajo, mas 50000 € en 3 meses…
    http://www.microcemento-valencia.com y sinceramente creo que se puede triplicar.
    Es con ejemplos concretos que lo conseguiremos. Animo.

  6. Hola

    Saludos a todos, mas a mis paisanos, Miguel, Duque y Andrés.

    Espero tener la oportunidad de ir conociendoos a todos en persona.

    Quizá ya coincida con Miguel en el iniciador de Noviembre de Valencia.

    Al final fue el propio Jorge Quintas el que pilló la oferta de empleo, pero se la upgradeo a Director técnico😉

    Un saludo vseo.

  7. Bueno @Emilio en realidad fui yo el que le pedí a @Vseo que me echara una mano con la difusión de la oferta de empleo, no sólo para Searchmedia sino para otra empresa que también querían ver C.Vs seo … en ambos casos era para un puesto independiente de mi incorporación.

    salu2

Leave a Reply

