Uncategorized

Esto es sólo un ejemplo de una lanzadera de enlaces. No voy a contar como tengo yo las mías, pero esto el punto de partida es algo parecido a esto.

Ayer revisando los enlaces lanzados a mi blog personal me encontré con un enlace de netvibes/unusuario.

Parece que las páginas públicas de netvibes, después de toda la ponzoña de código que tienen no indexable, al final muestran en un noscript los enlaces a las fuentes que hayas establecido y que google si la página está indexada, los acepta muy bien.

La verdad es que es un juguete interesante, con un poco de imaginación y vinculando las rss de tu / tus blogs a friendfeed, añadiendo tu ma.gnolia y delicious, posicionandolo con un poco de cuidado tienes un lugar que manda enlaces a toda cosa que hagas o quieras crear en internet.

Mi test de netvibes, un juguete seo

Standard

16 thoughts on “

  1. Mirando las entradas de los 2 últimos días he observado movimiento gracias a Netvibes, ya que aunque pocas he obtenido 36 visitas gracias a este medio… sin haber movido un dedo para promocionarlo, ya que sólo cree mi perfil público ubicado en: http://www.netvibes.com/alejandroarco

    Me imagino que si además se publicita de alguna de las muchas formas, los resultados serán aún mejores.

    Que nos comente VSEO que su Netvibes debe llevar bastante más tiempo activo como lanzadera de enlaces.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. Tampoco lo tengo muy desarrollado, hice el test como sistema de pingback y luego me di cuenta de para qué funcionaba mejor.
    De todas formas como comentais también hay que posicionarlo, pero no lo forzaría demasiado. Es decir, si todas las entradas recientes reciben automáticamente enlaces de alto PR pegará un poquito el cante cara a google, volar bajo radar es más seguro.
    Supongo que limitaré mis netvibes a un pr de 2 e intentaré no cruzar demasiado los rss.

Leave a Reply

