Uncategorized

Tengo alguno analisis seo programados, uno de Greenpeace / wwf-adena, (trataré los dos a la vez) para intentar tratar el tema de acciones y promoción de ONG en internet, aunque me centraré más en Greenpeace y luego algunos que me habeis propuesto de vuestras páginas. (cosa que agradezco).

Los que los pedisteis en los post los teneis ya en cola, iré publicando al menos uno cada semana.

Lo que quería pedir es que se centralizaran las peticiones de “análisis seo gratis” (lo pongo así para ir cazando el keyword). Me gustaría que se hicieran en este post para poder llevar el tracking de páginas pendientes más comodamente y si es con un pingback mejor.

Esto no es una venta de análisis seo a cambio de enlaces, no son necesarios, pero se agradecerán. Si alguien se lo curra con un pingback en el análisis también tendrá un enlace válido con sus keywords.

Eso si, empresas, entidades y demás tendrán que currarselo un poco más.

Gracias por todo

Standard

40 thoughts on “

  1. Hola un gran saludo, excelene iniciativa, he leído tu blog desde hace varios meses, ahora desde google reader.

    Si tienes tiempo puedes hacer un análisis de mi blog.

    Dime en que te podría ayudar.

    Felicitaciones.

    Mauro

  2. que buena iniciativa la tuya :D, hace poco participe en una de tus iniciativas y ahora aparezco en la seccion camaradas de tu blog, aunque si me haces un review sería genial!!

    Saludos!!

  3. la leche… Caballero, me quito el sombrero 🙂
    Mauro, Gerard, teneis blogs muy buenos, os pongo en cola, pero primero tendré que poner a la gente que lo necesite más, espero que lo entendais.
    Un saludo compañeros

  4. Humm no me iria nada mal un análisis SEO desde otro punto de vista de alguna de mis webs, mira a ver si tienes un ratillo y me lo haces de blogarquitectura o de blogcasasrurales.com aunque esta última todavía no la tengo optimizada del todo.

    Ahora mismo te hago una review desde SEOProfesional 😛

  5. Hola, te sigo desde hace algun tiempo y siempre me gusta las cosas que comentas aunque a veces me suenan a chino.
    Aun asi sigo leyendo y aprendiendo.
    Te agradeceria que me echaras un vistazo a mi web es sencilla y no te dara problemas ni mas de 15 minutos de analisis.
    Gracias mil y vengan esos enlaces para poner donde precises.
    Un saludo

  6. Hola, ya te comente en el analisis sobre Ciao si podías analizar mi página, y de nuevo te lo pido por aquí 😀 Mi web no es un blog exactamente, pero posee muchos elementos que son bastantes importantes de cara al seo.

    Un saludo

  7. Gran iniciativa VSEO 🙂
    Desde luego siempre viene bien un análisis seo con los conocimientos y experiencia de un tercero, ya que además nadie tiene la verdad absoluta y siempre aprendemos cosas nuevas jeje

    Me sería de gran utilidad así que me apunto 😀

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  8. Buenas,

    He visto tu iniciativa y me ha parecido muy interesante, ¡¡menuda currada!!.

    He de decir que soy programador, y no SEO, aunque cada vez me interesa más esta vertiente.

    He creado un portal nuevo, programado desde cero, y la verdad es que no tengo muy claro si google me podría penalizar por cómo lo he hecho, por lo que te agradecería si me pudieras comentar una cosilla. El portal es http://www.dondeviajamos.com (salió a Internet el pasado domingo, todavía no lo ve Google) y lo que hago es que cada vez que se carga la página principal muestro una serie de artículos aleatoriamente extraídos de la base de datos, por lo que cada vez que Google indexe va a encontrar contenido diferente. ¿Puede Google penalizarme por esta acción creyendo que intento engañarle, o creéis que puede ser una acción válida?

    Todavía me faltan muchas cosas a nivel de SEO, como el url rewritting, pero no tuve tiempo de implementarlo.

    Saludos y gracias por tu blog !!

  9. ¡Me apunto! Espero que la iniciativa siga en pie cuando me llegue el turno, que se como son estas cosas y terminan cansando…

    Mi blog es bocabit.com, y cuando coma te enlazaré 🙂

  10. Hola llevo penalizado en google como 4 meses yo creo que es porque puse enlaces de venta de esos. Ahora mismo he cambiado la etiqueta a no follow en el general pero google no me ha cambiado nada. Les he pedido una reconsideración a ver que me dicen. Los tipos de los enlaces dicen que ellos no han notado ninguna penalización en sus clientes y que me van a poner nofollow a todos (yo mientras tanto lo dejo como está en toda mi página).

    Esto más que una consulta seo que no vendría nada mal, es una consulta de ayuda porque la verdad no se si hago algo mal o es por los enlaces o porque es.

    Mi web es http://www.mma-clips.com
    Te pondré el enlace cuando me la analices preferiblemente quisiera un bannercillo de 120×80 como los que tengo en la web.

    Gracias y un saludo. Excelente tus artículos.

  11. Tranqui vseo si la cosa es que lo hagas. Yo estoy medio rayado (desesperado) porque no sé porque google me tiene penalizado y yo tenía PR3 y ahora las visitas van a la competencia por eso es que estoy medio loco xD

  12. Vaya, se te acumula el trabajo jeje.
    No he contado el número de análisis seo pero deben ser sobre 15 o 20.

    Estaré atento, siempre se aprende algo nuevo 🙂

    Un saludo vseo ;),
    foley

  13. Una iniciativa muy interesante, si es que te queda hueco en la agenda (que después de tantos apuntados tiene que estar bien apretadita) yo también me apunto.

    Un saludo.

  14. Se agradece mucho tu esfuerzo, te he comentado una concreta antes sobre esta página, pero la verdad que un análisis completo no nos vendría mal, ni a mi (por aprender), ni a la página 😀

    Muchas gracias, saludos.

  15. Compañero, no me vendría nada mal tu revisión desde que el gran hermano me nominó, sin venir a cuento y me dejó en PR3. La cosa es que tengo más visitas desde entonces, pero ni idea de qué suprema regla incumplí.

    Si te animas, será bienvenido tu experto análisis.

    Un saludo

  16. Hola vSEO! me gustaría que te dieras una vuelta por http://www.tiendautil.com.mx y si puedes le dieras un buen analisis, me vendria muy bien, me falta por subir un sitemaps pero por lo pronto creo que solo me faltan unas cosas que mejorar como la promocion, link:, en otras paginas y demás espero me puedas ayudar, gracias de antemano, un saludo vSEO felicidades por tu blog, lo encuentro bastante interesante y muy útil, good job 😉 .

  17. Perdon por el atrevimiento (jeta), pero me vendria de perlas es análisis gratuito, ya sabes esto de la crisis……

    Mil gracias anticipadas, si se puede. Y si no tambien, por todo lo que estoy aprendiento con tu blog.

  18. Estimado compañero,

    Me gustaría que, cuando puedas, me hagas ese análisis que ofreces sobre mi sitio web: http://www.gaulia.com/

    Tan pronto tengas el artículo, dado que es de agradecer, tendrás el pingback al que refieres (aprovecharé para comentarlo en mi blog, y enlazaré tanto al artículo que comentes cómo a tu blog).

    Gracias anticipadas,
    Carlos.

  19. No se si llego un poco tarde para el analisis gratis, pero acabo de descubrir tu blog buscando información sobre SEO.

    Si no es demasiado tarde se agradecería un buen analisis de mi sitio, que lleva sólo 2 semanas online

    http://www.clubture.net

    Saludos y gracias.

  20. Supongo que con esta iniciativa, estaras muy ocupado, pero si que me vendria bien un informe sobre SEO de mi web….ya que entran solo 5 personas al dia….Si tienes tiempo y le puedes dar un vistazo, se agradece…
    un saludo y espero seguir leyendo cosas interesantecomo hasta hoy…

  21. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo y la verdad es que es de lo mejor que hay. No se si será muy tarde pero me gustaría realizar el análisis de mi página. Es sobre turismo rural, sector que creo que es bastante complicado.

    Nuestra página tiene años de antiguedad y aunque tenemos bastantes usuarios, éstos vienen del long tail y nunca de términos generales como “turismo rural” o “casas rurales”. Además, últimamente estamos notando muchas variaciones en las posiciones…

    Un saludo y mucha gracias,

  22. Buenas, a mi también me interesaría un análisis de mi blog personal… Es un blog muy muy jovencito, pero querría saber tu opinión ya que estoy tratando de aprender todo lo posible sobre posicionamiento.

    Por cierto, muy interesante la conferencia, una hora excelente.

  23. Vaya. Yo con todo ese montón de faena, me estaría estresando,jeje.
    La iniciativa es buena, pero pensabas que iba a tener tanta respuesta???

    un saludo

Leave a Reply

