Uncategorized

Parece que el pr se ha actualizado en unas cuantas webs que controlo(tenía razón seofemenino), variaciones pequeñas que me llevan a convencerme de que el PR es un índice comparativo y cuantos más enlaces tenemos todos, menos cuenta y menos sube la barrita verde. En mi primer blog con 1500 enlaces diferentes y todos ellos de pequeños blogs, llegué a pr4 en 2 meses…

Pero bueno, para algunos (los que vender) ha de haber sido algo bueno.

Yo he subido varias posiciones para mis términos y con ello me conformo. Alguien cuenta qué tal le ha ido?

PD: Creo que todavía no se han asentado en todas las páginas.

Standard

25 thoughts on “

  1. Me alegro de lo que comentas eduraro, manda el enlace si quieres al directorio y bueno, un pasicto más.

    Muy buena lo que cuentas Ismael, al final no hay nada como hacer algo útil y liberarlo para conseguir enlaces y popularidad. Yo cuando hice los manuales me vinieron muy bien.

  2. Pues yo ando un poco mosca. Me lo han bajado a 3 y creo que es por un agregador de noticias que copiaba todo el contenido de mi feed sin enlace visible a la fuente original. Llevo un par de ellos y el permalink siempre apunta a la fuente original. Si no, dan problemas. Y no quiero cortar el feed.
    En fin…que me he quejado. A ver si me hacen algún tipo de caso.

    Saludos.

  3. No serían los de corank no? a mi me lo hicieron un tiempo y fue un poco putada, cuando me banearon por motivos ganados a pulso, salían ellos para todo mi long tail

  4. A mi me ha subido de 3 a 5. Hace dos meses me bajo de 4 a 3 por pegarme un mes sin postear, problemillas personales.

    En fin, que a mi no me sirve para nada esta mierda que se han inventado, porque ni vendo enlaces, ni he mejorado posiciones, ni me obsesiono por el SEO del blog ni na.

    Y a las chicas en la discoteca les digo que tengo un blog con Page Rank 5 pa impresionarlas y me miran como si fuera un bicho raro…

    Donde vamos a llegar por Dios Bendito. Saludos!!

  5. Mis posiciones no han cambiado aunque mi PR si que lo ha hecho, he pasado de un PR6 aun PR4 y de un PR5 a un PR4 en 2 de mis sitios. En general he bajado en todas o casi todas. Esperemos que las posiciones no cambien.

  6. Si es que hay algunas chicas que… Pero bueno, yo estoy obsesionado con el blog (según fuentes cercanas que me aguantan) y me da igual el PR.
    Y sirve para poco, la gente cuando me pregunta de qué curro les digo que de spamer (anda y explicales el mundo del posicionamiento, que te mirarán más raro)

  7. Pues… me ha ido muy bien. En menos de tres meses ya tengo PR 3. Y en la consulta de enlaces solo me da 95. Igualmente esto ultimo es raro, hace menos de una semana me daba 120….
    De todas formas estoy contento :p
    Saludos

  8. Pues… no ha ido mal del todo. Un blog que actualiza mi madre ha subido a PR3. Lo que me sorprende es que tiene menos de 3 meses y solo 100 enlaces la última vez que consulté.
    En cambio, en mi web principal, aún no recuperé el PR3 que tenía con el anterior dominio pero conseguí PR1😀
    Al igual que ferticidio, estoy bastante contento

  9. Yo he logrado recuperar el PR4 que tenía en el dominio anterior (después de migrar a un dominio nuevo sin antigüedad, con 301’s), pero aún no he logrado la confianza de los amigos de Mountain View como para que lo posicionen para toda mi larga cola……..
    Aún estoy con el 20% de las visitas que tenía antes de cambiar….

  10. Sale un error al comentar, relacionado con el “automatic upgrade”…..

    No encuentro un mail tuyo para copiarte el codigo que me sale en el errror.

    Saludos.

  11. Bueno, parece que a casi todos nos ha subido PR, a mi me ha subido PR a 2 webs y a 3 les ha mantenido el que ya tenian, aunque curiosamente una de ellas se ha desposicionado muchisimo.

  12. Yo por lo general pocos cambios, webs que se mantienen o suben 1 puntin en la barra verde. Salvo una web y un blog que en 1-2 meses han subido de 0 a 2 con menos de 30 enlaces y con poco peso …

  13. Yo subí de PR0 a PR2 en esta última actualización, la 1ª que “pilla” mi blog. En cuanto a mis términos de búsqueda después de la actualización, todo sigue bastante similar.

    Respecto al posicionamiento de términos importantes mi primer objetivo era desbancar al árbitro de fútbol “Alejandro Arco”, que me quitaba mi primera posición por mi nombre… algo tremendamente sencillo pero para esto tenía que dar salida a mi blog jeje

    Y ahora en términos bastante más serios a los que voy enfocando poco a poco, pues ya he alcanzado la primera página en palabras combinadas (de interés para mí) con unos 3 millones de resultado.

    Así que… poco a poco (sin prisa pero sin pausa).

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  14. Se dice que existe un PR determinado para todo el mundo, y se ha de repartir entre todas las web. lo que quiere decir esto esque por poner un ejemplo.. imaginaros que hay 100.000 PR en el mundo web, y hace 5 años se lo repartian las 20.000 webs que habia por lo que los PR de estas eran mucho mas altos, pero con la aparicion de nuevas web y la creqcion de enlaces el PR global se va distribuyendo por lo que es normal que se baje de PR o que se necesite mucho mas esfuerzo para mantenernos o subir.
    Tambien se dice que el PR es exponencial, no es lo mismo subir de PR 0 a PR1 que de PR6 a PR7, podriamos decir de manera orientativa que para subir de 0 a 1 se necesitan 10 enlaces, pero de 1 a 2 unos 100 y asi sucesivamente.
    he de comentar que estos datos son solo para que se entienda facilmente, porque hay muchos factores que influyen en esto y no se puede hacer un calcula exacto.
    un saludo

  15. Yo consegui en el primer golpe un Pagerank 4 pero no lo subo a Pr 5, hay rumores que podria haber una nueva actualización del Pagerank en Enero 2009…

    Habra que tener un poco de paciencia y mucha suerte…

    Saludos.

  16. El PR se está actualizando si es que no la ha hecho ya completamente, en mi caso mi blog ha pasado de un PR 2 a un PR 3.

    ¿Cómo os ha ido? De momento en las SERPs las posiciones siguen similares en mi caso.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  17. Hola a todos los webmaster.

    Me coloce en mi proyecto en la primera actualización del Pagerank de 0 a 4 en un buen golpe, pero llevo mas de un año intentar conseguir el Pagerank 5, esperaba en esta nueva actualización de Enero que lo conseguiera pero Google no me lo acreditado.

    Haber si en la proxima actualización lo consigo, habra que seguir trabajando en ello…

    Mucha suerte para todos…

    Muchos saludos.

Leave a Reply

