Uncategorized

Parece que Google ha aceptado que mi página no es el mal🙂 vuelvo a estar en las SERP con algunos términos pero también se aplica el efecto marea, es decir, cuanto más lejos están las páginas de la home, más abajo están y como me cargué el hyperlinking para que no se propagara la penalización tan rápido estoy viendo que va a ser un coñazo monumental volver a montar una estructura, pero bueno, tardamos menos de lo que pensaba.

He estado testando el plugin de WordPress automatic upgrade, la verdad es que es muy cómodo, pero se lleva de culo con algunos plugins (nada serio por otro lado). Cuando actualicé el blog desde la versión 2.52 me di cuenta de que ya me valía, que me merecía los enlaces en el código por pasota.

VSEO cumplió un añito el otro día, no he puesto un post para eso porque hay temas mas relevantes. Sobre esto deciros únicamente “gracias a todos”.

Standard

11 thoughts on “

Leave a Reply

