Search Economy, Search Historia, Search Intelligence

3 estrategias internet Españolas en CINNTA


CINNTA – CENTRO DE INNOVACION TURISTICA DE ANDALUCIA, liderado por Jose Luis Cordoba Leiva, se ha convertido afortunadamente en un dinamizador del conocimiento internet en España y en Andalucia. A nuestro ver el Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA) y la Consejería de Turismo constituyen a fecha de hoy un ejemplo indiscutible de enfoque, trabajo, innovacion y buenas ideas. Destacan la “Guía de recomendaciones para la incorporación de las TIC en las agencias de viaje andaluzas”, el QR, una innovadora herramienta gratuita de promoción y comercio electrónico, sus Desayunos de Trabajo sobre Turismo y Tecnología, o su Blog wordpress, disponible en http://cinntafundacion.wordpress.com/.

Desde I THINK SEARCH les felicitamos por dar realidad a potenciar la competitividad del sector turístico andaluz mediante procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

I THINK SEARCH y 2 de los especialistas en Internet más sobresalientes, que residen en España, Tomy Lorsch de http://es.findasense.com/ y Marek Fodor de http://www.atrapalo.com/.  15 Septiembre 2008 en Jornada sobre Comercio Electrónico y Turismo Marbella, ESPAÑA

3 estrategias internet

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s