Uncategorized

Parece que el señor google no se ha tomado tan mal el cambio. Algunas de las páginas vuelven a subir pero el seo general se ha visto afectado, supongo que tendré que tomarmelo con calma, esperaba recuperar posiciones más altas y que tardara mucho más, esto es un punto intermedio que tampoco me motiva.

He quitado los hyperlinking que tenía, a medida que las páginas iban siendo castigadas por el todopoderoso google y encontraba otra página castigaba más rápido, pero parece que ya se ha quedado quieto.

Otro cambio que he subido ha sido al robots.txt, nada serio, bloquear algunas páginas que se me generaban (el plugin de mobile for wordpress genera páginas de comentarios que se duplican) y he cerrado alguna cosa más. Me interesa que la poca fuerza que quede en las páginas se mantenga.

También he modificado el plugin de Top comentators. Hace unas semanas dije que pondría un enlace mensual a los que mas comentaran y lo he cumplido un poco a medias. Actualmente el plugin manda un enlace mensual a los 5 que mas comenten. Así me olvido de tener que hacer los cambios cada domingo (que últimamente no paro)

El experimento sigue en marcha. Ya os comentaré, realmente es una chorrda pero funciona.

Un saludo compañeros

Standard

4 thoughts on “

  1. Pues según lo que comentas finalmente no ha sido tan desastroso, así que enhorabuena (a medias). Cuando tengas todo estabilizado, y el experimento mejor testeado nos gustaría saber a unos cuantos que es lo que hiciste jeje

    Ahora toca motivarse y subir esas posiciones perdidas.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s