Uncategorized

Posición \"SEO\"

Ahora ya es algo anecdótico, con la página medio desaparecida no tiene mas sentido que un “fue bonito mientras duró”

Esta captura la saqué ayer, momentos antes de que Google se diera cuenta de “cambios….” y decidiera que algo que no estaba mal hecho, no era “natural” una pena, porque la primera página para el termino ” seo ” no es algo que me guste perder.

Ahora me espera de 1 a 3 meses por la broma (es la segunda vez que haciendo test mando el blog a paseo). Lo que veo es que es un detalle interesante, pero más para nuevas webs, las viejas no pueden tocar algunas cosas y esperar que todo no salte.  Estoy haciendo ya haciendo test a baja escala. Si cuando vuelva de viaje (me piro unos días) todo está por los suelos, habré descubierto otra forma de no hacer las cosas, si ha salido bien lo pongo en el blog.

Standard

11 thoughts on “

  1. Pues sí que es interesante el tema. Espero que nos cuentes algún día como la liaste y como la arreglaste… entre otras cosas, ya apareces de número uno otra vez. Al menos ahora mismo…

  2. Bueno ya se que has armao, esperare a q lo cuentes de tu letra mejor, no quiero joder la exclusiva, ajaja, pero me he quedao pillao cuando lo he visto, ajajaja.
    Tio como te mojas con google, jajaja dios
    Haber ahora el tiempo que pasa… que será lo que estas esperando de tu experimento…

  3. realmente crees que tardes tanto tiempo en volver a ser considerado? no lo creo asi sobre todo por que si te hacen negative seo {asumiendo que las pruebas no son hechas por ti} google debe mirar tu web antes de penalizarla y ver si la conducta es repetitiva (al menos en teoria) y uno de los miedos mas grandes al hacer negative seo es que los dominios a los que se les realiza suelen salir más fuertes que antes de la penalización.

  4. tiene cierto tráfico, incluso más que posicionamiento web o posicionamiento en buscadores, pero seamos realistas, en España me parece a mi que no hay mucho tráfico a menos que sea tema de ocio, claro comparando con el mercado americano o con paises frios.

  5. Podrias decir cuantas visitas/dia te enviaba la busqueda “seo” cuando estuviste en primera pagina?
    Enhorabuena por la osadia. Tengo ganas de saber de que se trata el experimento.

    Saludos.

Leave a Reply

