Uncategorized

Comic sobre el control c y control vIncreilbe la razón que tiene este hombre. Yo únicamente cambiaría lo de comics por “muchos blogs”. Una pena, pero al menos el chico de Eh Tio lo dice de una forma simpática.

Standard

5 thoughts on “

  1. [Ctrl]+C y [Ctrl]+V ma trae malos recuerdos… como por ejemplo cuando has hecho una funcionalidad especial en el desarrollo de una web y tienes que implementar algo parecido en otra… y “alguien” te dice: ¿porqué tardas tanto en hacer eso si ya lo has hecho?, ¿no es copiar y pegar? pues NO, no es copiar y pegar jeje

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. Pues si el texto es fácil de pegar ni te digo las imágenes, jeje. Dicen por ahí que los reyes del copy paste son los programadores. Ahora sí… Un buen programador es el que sabe porque no funciona el copy paste no¿?

    Saludos!!

  3. Con relación a los comics, si sigues algunos internacionales por ejemplo, al cabo del tiempo (no mucho) ya los tienes con ligeros matices para que pasen desapercibidos.

    Donde más se abusa del copypasteo es la comunidad educativa. comenzó por vagos.es y ahora hasta los profesores tienen un software de rastreo de trabajos para intentar localizar la url exacta desde donde los alumnos han “fusilado” el trabajo,

    Un saludo, Antonio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s