Uncategorized

Como muchos sabeis he puesto el pluging de top comentators, un plugin que envía enlaces desde la home de Vseo a las páginas de las personas que comentan. Los plugins se actualizan cada semana, y están sin nofollow y demás. Son enlaces para vuestro SEO

Muchos en los comentarios poneis vuestros nombres en los comentarios y enlaces a vuestras páginas y quería invitaros a que pusierais vuestras páginas o los anchor que os interesan, es decir, a mi me interesan vuestras opiniones y no tengo ningún problema en que pongais anchors con vuestras keywords mientras el comentario sea real (no spam)

Standard

13 thoughts on “

  1. Me parece una gran idea . Ya que a la gente parece que le cuesta tanto trabajo comentar, es una buena manera de premiar a los que comentan.
    ¿alguien se a fijado en el rate de visitas frente a comentarios?

  2. Buenas compañero. La verdad que si, que cuesta que la gente se impilique y deje pequeños comentarios en loa blogs.
    Y son muy útiles, pq si bien, mucha gente nos lee, tener un feedback para saber que tipo de gente es, que piensan o que opinan sobre tus posts siempre es útil además de reconfortante.

    Nada, te mandamos un saludo desde
    http://web-engineers.es

  3. Se agradece el enlace, pero tal vez una semana sea un periodo de tiempo muy corto como para notar los “beneficios” del link, tal vez lo mejor sería un mes.
    ¿ que opinas?

  4. Hola:
    Con respecto al primer comentario, yo siempre tengo ganas de comentar en los blogs que me gusta leer (por ejemplo este blog de SEO…) pero resulta que a veces ando visitando mis feeds en horarios laborales y ya saben ustedes que uno no debe de desantender su trabajo. Bueno pero me parece una gran iniciativa de Javier. Saludos!!

  5. Me parece gran idea la iniciativa que has tenido de hecho Vseo ya te leí en uno de los comentarios que no te importaba que cambiaramos nuestros anchor text, ya que para eso algunos firmamos nuestros comentarios con el nombre al final y no es necesario.

    De hecho esta iniciativa la he aplicado a mi Blog ya que me parece una gran idea, entre otras cosas para conseguir un volumen de usuarios que te ayuden a crecer personal y profesionalmente en el sector al que se encuentre dedicado 🙂

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  6. Lo de un mes tengo que verlo todavía, lo ideal serían 2 semanas, pero el plugin Top comentators no da para mucho…
    Puedo hacer una cosa, si no funciona, lo cambio y listo.
    Mantengo los enlaces una semana, pero al que más comente cada semana, le dejo el enlace un mes, a sí, puede haber rotación y tampoco me cargo demasiado el link juice de la página.
    Habría 4 personas que tendrían su permalink 1 mes y otras cada semana que escribieran.
    Os animais?

Leave a Reply

