Uncategorized

Han actualizado hoy en PR. Me he despertado esta mañana mirando unos temas de trabajo y he visto que la home principal tenía una barrita verde superior. Aun tengo que mirar los diferentes lugares a ver cómo ha afectado, pero de entrada, para muchos supongo que la actualización del PR será una buena noticia, a otros el PR nos importa más bien poco🙂

Standard

17 thoughts on “

  1. Mi blog es demasiado reciente y aún tengo PageRank 0 (queda mucho trabajo por hacer)… pero he estado visitando algunas webs recientes de clientes y por norma general si he notado una mejoría en casi todas, subidas de PgaeRank 2 a 3, de 3 a 4 y poco más.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. Gracias Hipotecada, esa herramienta para visualizar el PageRank de forma recursiva siguiendo los links internos de la web no la conocía🙂

    El mayor cambio que yo he notado ha sido en una de las webs realizadas hace un par de meses a un cliente, ha pasado de un PageRank 0 a 4 directamente.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  3. Yo sigo con un PR3 despues de 8 meses. De todas formas no le he dedicado nada de tiempo a temas de SEO. EL mes próximo tendré más tiempo para documentarme y experimentar.

    Saludos.

  4. Parece que por lo general ha ido bien, yo me he enfocado en levantar el pr interno de muchas de las páginas para hacer un test y se ha diseminado bastante bien entre las que me importaban.

  5. En mi caso, me he mantenido en PR3 en la home, he ganado PR1 en 2 páginas internas y he pasado de PR2 a PR1 en otras 2 internas.

    No estoy obsesionado con el pr, pero en algunos intercambios de enlaces es un puntito a favor.

    Saludos😉

  6. Yo tb he subido a de 3 a PR4 … pero no se ha diseminado tan bien en mi caso, ya que hago demasiados cambios en el blog bruscos con el All IN SEO.

    Saludos😉

  7. Jesus says:

    La web de un cliente que tengo en francia ha subido de pr 5 a pr 8 pero todavia sigo creyendo que no sirve para mucho el PR. Aunque la verdad es que mola jeje sobre todo pr 8

  8. Un PR8 es algo impresionante, muy muy difícil de conseguir. Tengo curiosidad por saber que web es… si puedes pon el nombre de tu cliente francés para hecharle un vistazo a los link:dominio en google.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  9. Jesus says:

    No te puedo decir cual es, pero si te puedo decir que es una web de hoteles y que tiene muchas visitas jeje.

  10. Qué animal…eso del 8 no está nada nada mal.
    Eso lo conseguiste siendo buen chico o con la ayuda del lado oscuro? Que conste que tampoco lo vería mal😉

  11. Alex G. says:

    Personalmente opino, no se si estareis conmigo vosotros que sois mas entendidos, que hoy en dia con la gran competencia que hay, es dificil abrirse camino con un medio nuevo en internet sin utilizar alguna tecnica “oscura”…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s