Uncategorized

Después de las sugerencias que me habeis hecho me he puesto a currar en algunas cosas. La verdad es que he hecho lo rápido y cómodo. Sigo hasta arriba en el curro y no hay forma, pero bueno.

Los cambios:

  • La sección de camaradas tiene ya nuevos enlaces añadidos. Gracias a todos.
  • He añadido lo de las subscriptions y bookmarkings al final del post
  • He añadido los post relacionados, aunque no se si lo dejaré o no. Al final si hay un post relacionado siempre lo enlazo y el sistema que tiene, no coge exactamente lo que quiero. Lo dejaré un par de semanas y lo lanzaré.
  • He puesto el plugin de Top comentaristas: Ahora tendreis un enlace desde la home. Aun tengo que editar un par de cosas pero poco a poco.
  • También he subido lo de las RSS y el buscador. Os ire comentando qué tal va todo
  • Aun me quedan poner más imágenes, el logo, y destacar más lo de añade los rss en el sidebar, pero esto ha sido un Quick And Dirty.

Muchas muchas gracias

Standard

9 thoughts on “

  1. Yo he sido un escéptico de los post relacionados pero cuando lo he puesto han aumentado las páginas por visita, eso sí, me funcionan desde que los puse con ‘Simple Tags’ con ‘Related post’ aquello parecía una escopeta de feria a la hora de encontrar relaciones. Por supuesto para que funcionen bien necesitan que los post estén muy bien etiquetados

  2. Hola:
    Que bien que ya se esten aplicando los cambios, yo he leido los demás comentarios y todo lo que dicen es cierto y son cosas que no debemos dejar pasar.

    Como ultima sugerencia mía con respecto a este tema, ¿Nunca has pensado en quitar los enlaces de la categoria Meta? Siento que el home de tu sitio no es el lugar más adecuado para tenerlos. Si lo haces pensando en los Feeds, esto se puede hacer de otra forma…

    Bueno, saludos amigo y enhorabuena por las mejoras!!

  3. A mi esto: “He añadido lo de las subscriptions y bookmarkings al final del post” me parece una guarrada…. Solo sirve para usuarios avanzados y creo que todos los avanzados si tienen interes saben como compartirlo sin necesidad de poner los enlaces en todos los post… Yo personalmente creo que ensucian la página.

    Los artículos relacionados, puede estar bien ya que aumentarás significativamente las páginas vistas por visita, pero en vez de 10 yo piondría entre 3 y 5 mas que nada por estética.

  4. Gracias Edu, he reducido el número de enlaces y queda mejor, pero aun tengo que mirar si realmente me sale útil dejar que los coja el sistema o sigo como antes. Supongo que así posicionaré mejor el long tail, pero bajaré las core keuwords que si que cuido de forma manual. Pero ya se verá.
    Lo de los “favs”, los he reducido, quiero hacer el test, pero me veo en dos días con un “add to del.icio.us en texto y poco más🙂
    Gracias por todo

  5. Alvaro, me están chocando tus comentarios bajo un blacklist de ip y el sistema me los ha tirado, luego me pongo a revisarlo y los levanto otra vez.
    Sorry

  6. Pingback: SEO: Related Post

Leave a Reply

