Uncategorized

A raíz de un comentario de uno de vosotros, en el que me comentabais que es un coñazo tener que meterse para seguir leyendo comentarios (cosa con la que estoy totalmetne de acuerdo) me he metido en wordpress a mirar juguetes o plugins. Por supuesto que eso ya está activo, pero con los 5 minutos del café he aprovechado a mirar qué mas había nuevo.

Un plugin que me ha parecido muy útil es el de medir posiciones en Google (descarga). La verdad es que yo para medir en casa estoy trabajando con el IBP (versión vieja y barata) y en la oficina con la versión nueva y que pagan otros y es, como no, un mejor (llevan tracking)… Pero para medir las posiciones de un blog es una herramienta muy sencilla y fácil de integrar. No puedes programar los informes, exportarlos o demás, pero para un seo casero no está nada mal

Standard

One thought on “

Leave a Reply

