Uncategorized

Últimamente me paso bastante por el site de happing para ver cómo les va. Diversas razónes, una es que son amigos los que están detrás, a ver si algún día les envío una lista de preguntas para hacerles y publicarlas (los que querais enviadmelas y se las pasamos).

Al final en un proyeto tan grande siempre hay cosas que te gustan y que no, pero lo que si que me parece interesante es el giro de comunicación que están llevando estos chicos, regalando 200 invitaciones para la campus party a cabmio de un video, una foto, una imagen…. Algo que transmita los valores que la marca quiere mostrar.

Generalmente las marcas potentes suelen tener sus públicos muy definidos y no suelen lanzarse a historias de este tipo, a las Campus party vamos un grupo de gente que nos sentimos más definidas por compartir datos y jugar al Warcraft / Quake que a tomar una u otra bebida, pero me parece un movimiento cuan menos reseñable. Tampoco estaría mal que se pasaran por un Iweekend y que al proyecto más happing le dieran una subvención 🙂

Coca Cola Campus party

Por cierto compañeros: Curraros lo evitar el hotlinking.

Advertisements
Standard

3 thoughts on “

  1. Pingback: SEO: Related Post

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s