Uncategorized

Esto es un post rápido.

Estamos pensando en montar una red de blogs, la verdad es que lo que podemos pagar no es una maravilla, pero todo puede ser de entrada negiciable.

Necesitamos redactores para blogs, que redacten entradas de al menos 200 caracteres, de conciertos y demás. Me sirve si las envían por correo electrónico y el sistema se encarga de publicarlas.

200 caracteres, 20 post. Si alguien tiene curiosidad por las pelas, que me envíe un mail con un “por cuanto lo haría” y veo cómo podemos hacerlo.

No es un “necesito esclavos”, pero no es para mis proyectos y ando con presupuestos un tanto rígidos, auqnue como digo, la red de blogs me interesa y estudiaré todo lo que me mandeis.

Gracias

Standard

13 thoughts on “

  1. Tal vez ya lo conozcas, pero si buscas bloggers una buena opción es solicitarlos en findablogger .com .Yo le hice y recibi bastantes respuestas, puede que te sea util.

  2. Yo como editor no, pero si neceistas cualquier otro tipo de ayuda cuenta conmigo, ya que tengo dos redes de blogs y otra en proceso, y creo que podría ayudarte bastante 😉

  3. Hola me gustaria que pusieras un email a donde poder escribir, o solo se trata de dejar un comentario? Si es así, yo estoy interesado. Saludos!

  4. Javier says:

    Hola,
    Soy un periodista freelance que con mucho trabajo y un buen equipo de colaboradores he podido montar una empresa de contenidos periodísticos on line. Si te interesa que hablemos, por favor házmelo saber. Seguro que podemos llegar a un acuerdo. Gracias. Un saludo y suerte!

  5. Me encantaría participar, pero de conciertos ando escaso. Si montas una de SEOS cuenta conmigo, aún así, suerte.

    Saludos!!

  6. jose says:

    Hola, pues a mi me interesa, si fueses tan amable de enviarme informacion y trabajos a realizar estaria encantado de poder colaborar.

    Saludos. Jose

  7. xalo says:

    Tengo una bloggera especializada en cine que reside en Chile y el resultado de trabajar con ella ha sido muy bueno. Es española. Si te interesa dame un toque. Abrazos

  8. Silke says:

    hola,

    no sé si es muy tarde, pero me puede interesar. Soy periodista de Barcelona con varios años de experiencia en diferentes medios, también colaboradora en blogs.
    espero tu respuesta

    gracias

  9. Tengo mas de 15 redactores bastante buenos y de muchos idiomas: es, it, sv, nl, fr, en, no etc etc que estarian interesados… son bastante buenos y formales.. ademas sobre la tematica de conciertos no cobrarian mucho por escribir pues les va bastante
    ya te lo comentare por mail…
    si a alguien mas le interesa ahi post para todos

  10. Hola busco trabajo tiempo completo o parcial, tengo experiencia laborando en red española de blog temáticos, me desempeñé en consolas (videojuegos), mascotas, humor y diversión. Pero puedo tratar otros temas. Si aun hay espacio y necesitan bloguero estoy dispuesto a aportar.

    Les dejo aquí el texto pues no sé a que email dirigirme.

    Saludos Totales
    wolfcatgnivri@hotmail.com

  11. Hola!
    Te escribí desde findablogger….no sé si aún buscas gente…
    Va de nuevo:

    Mi nombre es Mariángeles Aguirre, tengo 29 años, soy Licenciada en Comunicación Social, con experiencia en redacción, fotografía y turismo.

    Soy argentina pero desde hace cuatro años resido en Berlín, Alemania. Aquí escribo como freelance para diversas páginas web de turismo, para la revista local b2, una revista sobre cultura urbana y tendencias, y por último en mi propio blog

    También realizo fotografía, contando con cámara propia (reflex-digital profesional), así como con computadora portátil e internet de banda ancha.

    Saludos!

Leave a Reply

