Uncategorized

Ayer estuve, supongo que como todos, expectante ante la keywnote de la cual no voy a hablar. (hay mil artículos mejores con información del juguete). Estuve mirándolo en la oficina y al salir de ella, aun no se sabía nada.

Me meto en twitter, hago una búsqueda, actualizaciones cada minuto, me aconsejan una página “macrumors” Actualizaciones igualmente cada minuto, con imágenes improtadas de flikr sobre las que la gente ha realizado miles de comentarios.

Aparte del juguete que sirve como punto de partida para este post, lo que me asombra es la inmediatez de contenidos y de estructuras que se establecen para cada noticia.

En la universidad me contaron que cuando se inventó el telégrafo, las revueltas populares, los golpes de estado disminuyeron considerablemente… y hoy, radio, televisión y periódicos son informaciónno hace más que vender información caduca.

La web 2.0 es la comunidad de la inmediatez.

Standard

3 thoughts on “

  1. Es el problema que tenemos los fan boy, que ctrl+F5 lo gastas. Yo sali de la oficina, me fui al piso a trabajar, llegué, me duché y me fui a jugar a la tasca de mi barrio a los chinos.

    Esta mañana me acordé, y estuve biheando en la oficina, es un descaro de cacharrito, además con la mariconada de mobile me para potenciar la 2.0. Con eso y una conexion 3g en condiciones, me hago una foto y a los 5 minutos está en internet, donde quiera que esté.

    Saludos tio

  2. Pingback: 3g: Mundo iphone

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s