Uncategorized

Un compañero que suele pasarse por aquí ha montado un concurso de artículos tipo “meme” sobre el contenido de su página, lujoya, página de referencia de Tatuajes y plantillas de diseños. El premio del concurso es un cheque de 200 Euros para gastarse en pixmanía y para participar  basta con decir que es lo que más te gusta de esa página de tatuajes (los tribales, que es cómoda, que hay un montón de fotos… Lo que sea que te motive), mandar un enlace y proponer el meme a mas personas. La verdad es que si la gente adecuada sigue el concurso creo que como estrategia de Link Baiting puede funcionar bastante bien. Cuando lanzas un meme tan segmentado y con un premio son temas que yo creo que pueden funcionar.

Desde aquí mi apoyo (yo no participo) pero invito a todos los que quieran a que se apunten al concurso, pero eso sí, me encantaría que comentara por aquí qué tal le va, como le ha funcionado en un medio largo plazo.

Standard

3 thoughts on “

  1. He visto sitios en los cuales las técnicas de linkbating han funcionado bastante bien, pero otros que solo se transformaron en spam y ni siquiera sirvio para la web que desarrollo el concurso a que se deberá?

    PD: Soy Hernán Möller, gracias nuevamente por tu ayuda a traves del mail.

Leave a comment