Uncategorized

No me gusta nada Twitter y he de reconocer que cuando veo a gente como Enrique Dans en el twitter me pregunto qué falla en una vida que está totalmente volcada ahí. Tiene tiempo para dar clase? cómo baña a su hijo con una mano en el teclado?

Pero bueno, entrando en Black Hat SEO me he encontrado un post bastante crítico con Twitter con el que me he reido. Aquí lo ampliaré.

Si me ves en Twitter:

  • Twitter es el la mayor pérdida de tiempo desde los MMorpgs y tiene el mismo retorno de inversión, 40 céntimos la hora.
  • Si me ves en Twitter estaré pensando cómo spamearlo. Siempre puedo coger los rss de una persona, cambiar el nombre, agregar 4 o 5 personas más y con ello montar dinámicamente varios blogs.
  • También puedo volcar entradas de mis blogs via twitter a un montón de clones…
  • Puede que me veas porque esté en un Starbucks en Miami (cosa poco probable por Miami y por Starbucks), porque haya ganado muchísimo dinero de una forma absurda o porque lo haya perdido igual.
  • También puede que haya estado cenando en un restaurante con el Rey y quisiera hacerlo público (menos probable que lo del starbucks y eso ya es jodido (detesto esos cafés)
  • Básicamente, estaré haciendo cualquier chorrada que probablemente no os interese lo más mínimo. Si es que Twitter es la solución Geek a aquellos que no se han terminado de integrar en los Reality Shows y quieren seguir a las Celebridades online en un intento de integrarse / entretenerse.

La entrada a la fuente original

Standard

Leave a Reply

