Uncategorized

Como muchos sabeis desde que tuve los pequeños problemas y denuncias por el tema del spam he estado haciendo varios cambios a nivel de SEO, ayer pensaba que las estructuras ya las tenía como quería y que no me iban a dar más problemas y estaba esperando que me volvieran a posicionar para todos esos términos que tenía antes cazados y que ahora cuentan un poco más, volver a montar intercambios de enlaces, hyperlinking… Un poco lo de siempre.

El fin de semana instalé todos los plugins otra vez y parece que las cosas no funcionan como deberían, si mirais el enlace Page2 podreis ver que no me carga las páginas de categoría. He estado apagando y encendiendo plugins, pero parece que no funciona, algo me he cargado que no tengo muy muy claro.

He estado mirando el diferentes foros de WordPress y preguntando a amigos más metidos en la programación que yo (no soy alguien capacitado para ponerme a analizar código muy en profundidad) y me lo mirarán esta tarde.

El tema es. Si aguien tiene idea de porqué puede ser y se anima a compartirlo lo agradecería sobremanera.

Standard

4 thoughts on “

  1. Que version de WP llevas? Yo creo que el ALL SEO lo tienes mal configurado en alguna de las casillas…

    A mi me pasa lo mismo que a ti… pero con el plugin de WP – Directory, lo tuve que desinstalar porque no me encontraba las categorias con permalinks activados

  2. Estoy desactivando todos los plugins! A tomar por culo con el posicionamiento, las categorías, el seo y demás.
    He visto algunas cosas.
    Que el permalinks moved permanently (el que me mete 301 a las 404) tarda un tiempo en sufrir los cambios, Mariano muchas gracias por el detalle, a mi no me aparecia eso y es por ese plugin.
    He desactivado todos los plugins que tienen algo que ver con el rewrite, pero los cambios parecen seguir activos…

  3. Tras mirar un rato el código he visto:
    Con los cambios de categorías, el plugin de “Permalinks Moved” que asigna 301, parece que me movió de forma salvaje algunas páginas y aun desactivado, sigue esa orden el el htacces… Por todas partes. Además, no parece llevarse del todo bien con el de “advanced Permalinks” por lo que la solución es o reescribir todo o poner la nube de tags que veis arriba…

Leave a Reply

