Uncategorized

Happing es la nueva comunidad con la que Coca Cola se apunta al tema de las redes sociales. Una idea, una sensación… Happing se constituye sobre los conceptos de la gente para pasárselo bien y monta su estructura de navegación, contenidos e interacción sobre esta base. Aun tiene muchos temas que desarrollar y algunos puntos que pulir (para eso sirven los betas) pero happing tiene ese pequeño detalle que hace que la gente quiera estar metida.

Los perfiles de usuario aun están por permitir más acciones, videos, fotos, comunicación con otros usuarios, aun faltan post de otros usuarios en tu perfil o compliments, pero tienes “tus frases”. Este concepto (entorno sobre el cual se estructura Happing) te permite establecer una serie de cosas que te hacen feliz y mostrarla en una presentación de navegación en profundidad en la que puedes ver tus frases como si se trataran de burbujas, quienes están opinando como tu, añadir frases de otros a las tuyas… Un juguete, de esos sencillos pero que te tiene entretenido un rato.

Conociendo al equipo que lo ha desarrollado, puedo decir que happing va por buen camino y que tiene todas las herramientas establecidas para poder llegar a crecer de una forma adecuada (como decía, faltan algunos temas todavía, pero estan en roadmap).

Para mi el tema de happing es “Azul”

Relacionada con Happing

Happing te regala entradas para la campus party

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s