Uncategorized

Después de haberla visto en los anuncios de televisión creo que no cuento nada nuevo, monster lanza una nueva web y una nueva campaña de comunicación masiva, de hecho, estoy redactando esto como petición.

De la nueva web puedo resaltar los aspectos de la categorización por subdirectorios a los canales de trabajo de forma que estén creando autority sites, aunque no tiene mucha estandarización y parece que se encuentran en medio de una migración por la cantidad de url que tienen bajo diversas pautas y las pocas páginas indexadas, pero la estructura les permitirá crecer.

Monster ha sido desde siempre uno de esos portales de referencia en el apartado de búsqueda de empleo online, aunque se había quedado un poco atascado en otros tiempo por la falta de actualización del site y de los filtros para mostrar los resultados, ahora ya está solucionado y aportan una estructura adecuada a las búsquedas.

Lo dicho, un nuevo portal en internet, una nueva forma de comunicarse, unos nuevos jefes de Online (por lo que parece) y un video promocional simpático.

Como comentario, mi curriculo de monster es de hace muchos años y no estoy buscando trabajo, ni actualizando ese curriculo, pero de vez en cuando me llaman para proponerme algo. Vamos, que funciona, pero no me interesa.

🙂

Os dejo con el video del lanzamiento de Monster

El Trabajo Ideal: Monster
Cargado por heart2222

Standard

6 thoughts on “

  1. tienes razon, lo pongo como comentario, que me pagan por ello, pero desde luego ha sido más crítica que otra cosa 🙂

Leave a Reply

