Uncategorized

Cada vez veo más lugares que empiezan a sembrar todo el site de etiquetas nofollow o javascript. Cerrar el grifo que transmite popularidad a aquellas páginas que no tienen aspectos monetizables o directamente no indexar partes del site a posta.

No todo el contenio del site es igualmente importante, las paginas de condiciones legales, las de registro, acerca de, FAQ… están presentes en todo el site y la popularidad derivada para esas páginas podrían venír mejor en otros lugares. Con los Nofollow priorizas la información y puedes pensar en el usuario de otra forma. Puedes darle canales de acceso diferentes, desarrollar páginas únicamente para él… Con los Javascript puedes mostrar menús únicamente para el usuario para momentos previos al seteo de cookies…

Cada vez veo más claro que el SEO es contenido, estructura y tirar toda la basura de un site. Si no sirve, se quita.

Advertisements
Standard

2 thoughts on “

  1. La verdad es que pensaba que solo me había dado cuenta yo. Pero creo que con un simple nofollow es mas que suficiente, que no hace falta encriptar enlaces con javascripts, verdad?
    Por cierto, ¿has leido lo de que los nofollow cada vez son menos considerados?

  2. Cada vez los tienen menos en cuenta, es verdad, muchos buscadores los desestiman y todos los siguen (lo que ocurre es que en teoría no transmiten popularidad o tanta como se lo haría sin él)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s