Uncategorized

2 días en la nueva oficina y medio forjada la imagen global del proyecto. Mucho muchos cambios y muchas cosas en las que ponerse al día.

Poco a poco estoy recopilando la información sobre la situación actual y la situación de relanzamiento de dentro de unos meses, los cambios que se van a realizar, la nueva estructura, los recursos, quien lleva cada cosa, imlantar las herramientas de medición…

Cada vez tengo más preguntas. Tenemos un equipo de SEO que está desarrollando el nuevo site y veo los pantallazos, fragmentos de código y aparecen más interrogantes. Esta mañana, en las páginas maqueta veía enlaces bajo javascrip, sabía que podía deberse a que al no tener las url finales hubieran optado por dejarlo así, pero la duda de ver un enlace bajo javascript sin parámetro “on false” y una url detrás, asusta.

He leído y he oido que el equipo que tengo es bueno, aun no les conozco, están en otras oficinas y cuesta forjar un equipo, confiar el él y entender todas esas cosas que se dan por supuestas en algunos momentos. He hablado con ellos del tema de los enlaces y todo ha quedado claro, pero estas cosas llevan tiempo… El SEO es un trabajo muy opinable. Hay muchos caminos que llevan a resultados buenos y frecuentemente, opiniones muy contrarias sobre ellas… Pero seguro que con una cerveza y una charla se ve todo mejor 🙂

Por otro lado, también son curiosos los procedimientos que se establecen en determinadas empresas, clausulas de confidencialidad, como lo tienen redactado, requisitos… Cada vez tengo que firmar más papeles… Uno en el que hacía referencia al tabaquismo…

Y soy fumador.

Pero estoy muy contento, veo que las dudas que tengo me las solucionan rápido y el potencial que tiene el lugar en el que han confiado en mi. Os seguiré contando.

Standard

Leave a Reply

