Uncategorized

Hoy ha sido mi último día en mi oficina, dejo Loquo eBay con buen sabor de boca. He hecho lo que he podido y dejo todo cerrado para que mis compañeros puedan seguir comodamente hasta que encuentren otra persona, por el momento, en ese sentido, puedo decir que hay dos candidatos que yo he recomendado. De uno ya tenía el curriculo y otro me sorprendió cuando me dijo que el SEO era un hobbie. Los compañeros que me lo enviaron y que están fuera de España lo veo más complicado, pero todo se guarda para consultorías, haceis un buen trabajo.

Suerte compañeros.

Por lo demás, no niego que los ojos se ponen rojos en algunos momentos, pero es algo propio de una melancolía de “ha sido bueno estar ahí”, estoy ilusionado con la oportunidad que se me ofrece ahora en el nuevo trabajo, el vertical me atrae y la labor a realizar, pero eso no es incompatible con decir “da pena dejar algunas cosas atrás”.

Gracias por todo compañeros.

y gracias a los nuevos compañeros por la confianza prestada.

Standard

4 thoughts on “

Leave a Reply

