Uncategorized

He montado un directorio en VSEO. Estaba ya cansado de que cada vez que me quiero dar de alta en un directorio me pidan enlaces recíprocos y he decidido que en lugar de llenar mi home o la sección de camaradas de directorios, monto uno y meto ahí los enlaces. Todos los que leeis el blog podeis poner lo que querais, por ahora no hay nada, ni una estructura muy desarrollada, pero iré mejorandolo e intentando darle algo de page rank, pero los intercambios que hago con páginas amigas o los camaradas que encuentro en la red seguirán teniendo su espacio en el resto del site. Este directorio de blogs es para todo aquel que quiera un enlace (por favor, que escribir descripciones largas) y para satisfacer a esos directorios que de vez en cuando hay que tocar y que te piden recíprocos, pero a esos los meteremos en otro cajón.

Así que nada, invitaros compañeros a que pongais lo que creais.

Standard

4 thoughts on “

  1. Si hoy en dia la mayoria pide reciproco, otros son recientes gratuitos y al dia siguiente son reciprocos, jajaja la verdad mejor tener su propio directorio.

  2. A mi me parecía lo más normal 🙂
    Otra cosa, muy interesante es que al crear un directorio consigues muchas direcciones de mail para establecer acciones de Marketing relacional…
    Mucha información!

  3. Si yo al final he decidido por lo mismo y crearme mi propia guía de directorios clasificados por enlaces recíprocos, pagerank… así cuando tengo que posicionar una nueva página sé a cuales me interesa acudir primero… Estoy empezando pero cuando incluyo una página aprovecho y la incluyo en mi directorio… no tengas duda que este directorio ya esta en la lista!!!

Leave a Reply

